;

Autor Tema: No ha podido ser......  (Leído 1524 veces)

Desconectado rossss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
No ha podido ser......
« en: 26 de Septiembre de 2011, 20:21:20 pm »
Estimados compañeros:
Después de haber aprobado en Junio:
.- Financiero y Tributario II
.- Mercantil II
.- Internacional Privado
.- Contractual Romano
.- Del consumo
.- Civil comunitario
Y haber aprobado en Septiembre:
.- Educación de las personas mayores
.- Introducción al procesal
.- Matrimonial comparado
.- Filosofía del Derecho
No voy a poder Lincenciarme antes de la entrada en vigor de ley de acceso a la abogacía y procura por haberme dejado Procesal I y II para octubre y suspender ahora en Septiembre Trabajo y Seguridad Social, Hacienda Pública, y Financiero y Tributario I.
Mis mas sincera enhorabuena a los que lo habeis conseguido...........a mi me faltan 5 para terminar y el p....uto master ese y toda la movida de la ley.
Estoy muy triste la verdad......

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
Re:No ha podido ser......
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:25:27 pm »
Por favor no decaigas y sigue luchando, todos decaemos y nos volvemos a levantar.
un abrazo

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:28:56 pm »
Realmente eres un crack. Yo no estaria deprimida, casi has hecho la carrera en un año. Yo creo que era demasiado. Pero no te desmorones. Aquí estaremos para animarnos todos en ese máster. 

Desconectado rossss

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:32:17 pm »
Muchas gracias de verdad, pero ha sido un año tan duro entre los estudios y el trabajo, un esfuerzo pa morirme y tengo la sensacion de que no ha servido para nada.........................pufffffff

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:33:23 pm »
estoy de acuerdo con altairo7 eran demasiadas cuerdas para un violin, te debes sentir orgullosa de haber podido sacar esa cantidad de asignaturas en un solo año, no te desanimes que el año que viene a tu ritmo sacarás matrículas y sobresalientes.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:33:39 pm »
Lo siento de veras, pero si tu meta es ejercer debes seguir adelante, ánimo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:33:51 pm »
Lo siento, pero creo que ibas muy justo de tiempo. Las asignaturas que te quedan son muy laboriosas y requieren mucho tiempo de estudio. no te desanimes y el curso que viene terminaras sin problemas y sin agobios. un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:36:24 pm »
No desfallezcas, has superado este curso diez asignaturas y eso digno de elogio y orgullo. El próximo curso rematas. El Master en Abogacía no viene nada mal; sí, es más dinero, es una ley injusta que no se sostiene en sus fundamentos, y son dos años más...pero dará confianza, repasarás, mejoras procesal, conocimiento de organismos e instituciones, escritos, conocerás a compañeros abogados, procuradores, jueces, fiscales etc.

No obstante, no tienes nada que perder, y podrías intentar un escrito al Decanato solicitando permiso para presentarte en octubre. Les cuentas que has estado matriculada anteriormente de casi todo y que has podido superar diez asignaturas este curso; si te dicen que no, pues nada...pero y si te dicen que sí.

Un saludo y ánimo. Suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:37:24 pm »
Rossss, yo me matricule de 120 créditos y por motivos de salud en junio deje ya deliberadamente financiero y tributario II y trabajao y SS para octubre esperando sacar el resto (7 en septiembre) pero se ve que no realizé bien el de filosofía y no la he superado así que me temo que ya no puedo ir a la extraordinaria de octubre, porque aún pidiendo revisión de dicho examen (con lo que conlleva) me resta tiempo para la semana que iviene ir a Madrid y soy consiciente que las llevo más bien flojitas, pues desde los examenes de septiembre que acabaron por el nueve (que es menos de un mes) y con todo ese jaleo de estar entrando a la secretaria virtual a cada momento poco se concentra uno. Así que animate y matriculate de nuevo y a lo mejor para diciciembre lo puedes sacar; yo no pienso tirar la toalla y así lo haré. Además en este foro hay siempre gente dispuesta a echar una mano tanto en momentos difíciles como para cualquier consulta. Es gente esupenda¡
Un saludo
MARCOMA

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:43:44 pm »
Hola ross, estoy en una situación muy parecida a la tuya, me matriculé de 14 asignatras (114 creditos) y después de pasar un curso y un verano horrible con tanta presión y tanta materia pues al final no ha podido ser.. es una sensacion frustrante el saber que he perdido la oportunidad de acabar antes de la dichosa ley pero bueno, habia que intentarlo....

Saludos y mucho ánimo

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:54:36 pm »
Ross, mucho ánimo... lo sacarás antes de que te des cuenta, y si hay justicia en este mundo, la Ley 34/2006 caerá bajo el peso de sus propias contradicciones. Con un poco de suerte, se concederá la suspensión cautelar solicitada y podrás ser Licenciado el próximo año... lo único que tu debes hacer es no hundirte, y seguir luchando... ya sabes que esta universidad nuestra es la universiodad de los luchadores

Desconectado rossss

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:57:40 pm »
Muchas gracias a todos y disculpad por el llanto, muchas gracias
Ojala se consiga la suspensión.
Tengo entendido que el recurso ha sido admitido a trámite, me queda esa esperanza
Esta ley es muy muy injusta para los Licenciados

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:36:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo entendido que el recurso ha sido admitido a trámite, me queda esa esperanza

Sí, ha sido admitido a trámite, y no deberían tardar mucho en resolver la solicitud de suspensión cautelar. En cualquier caso debes pensar que el esfuerzo que has hecho este año es sobrehumano, digno de admiración... ¡y yo pensaba que llevaba muchas porque me había matriculado de 9!

Piensa que, aún en el caso de tener que hacer el master, es solo un retraso... todos necesitamos formación complementaria, así que nunca será un tiempo perdido sino ganado en una formación adicional que te vendrá muy bien.... Ya te digo, espero y deseo de corazón que el recurso pare la aplicación de la Ley, pero aún en el caso de que no se consiga solo es aplazar un poco la meta que sin la menor duda (tus aprobados de este año te avalan sobradamente) lograrás

Un abrazo muy fuerte

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:55:06 pm »
Querido compañero:
Me duele esta dualidad, felicitar a los otros compañeros y ver a otros tantos en la cuerda floja por esta injusta ley...
Lo siento, pero espero que tengais suerte en esta última etapa.
De todas maneras ha sido un esfuerzo tremendo por tu parte y no debes dejar de verlo así.
Suerte. Carin.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:57:39 pm »

Rosss, el recurso contencioso fue admitido a trámite, y se ha pedido una medida cautelar hasta tanto se dicte sentencia. Además estamos haciendo muchísimas cosas, este miércoles aparentemente hay una reunión con la delegada de Nuevas Generaciones del PP. Nos han publicado notas respecto a este tema en varios periódicos de tirada local y nacional. Hemos levantado firmas para una Iniciativa popular. hemos hecho y estamos haciendo muchas cosas. Yo tengo fe que algo de todo esto va a salir bien. Te invito (y a los demás compañeros) a unirse a nosotros en la página de facebook no a la ley 34/2006", verás todo loque se está haciendo y si quieres te unes, cuantas más personas apoyando mejor! No te vengas abajo, yo, sinceramente, tengo fe que los licenciados quedemos fuera de esta Ley.

Desconectado Tadeoo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:03:57 pm »
Todo eso está muy bien, pero la ley entrá en vigor el 1 de noviembre. Eso es lo único que se sabe con certeza.
Si a la ley 34/2006

Desconectado Tadeoo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:07:01 pm »
Y el master es de 2 años, no de 1.
Si a la ley 34/2006