Hola más que compañeros... Amigos:
Por fin llegó este día tan ansiado y que por momentos parecía un imposible, por fin puedo iniciar un tema en este foro que diga que soy Licenciada en Derecho, vaya ni yo misma me lo creo aún.
Ha sido un largo camino que empezó en el 97 cuando comencé mis estudios de Derecho en Jerez (en la presencial como decimos nosotros) y allí más que estudiar perdí bastante el tiempo quejándome sobretodo a mis padres de que no me gustaba esta carrera. Al cabo de cinco años avandoné y empecé a trabajar, luego me casé y cuando mi hijo mayor tenía ocho meses (hace tres años) decidí retomar.
No os voy a contar lo dificil que han sido estos tres años porque lo sabéis, ni cuánto hay que sacrificar, sólo diré que mi segundo hijo, bueno mi niña, nació tan solo un mes antes de los exámenes de junio, así que la cosa se complicó al final.
Pero, a pesar de todo ¡qué dulce es la recompensa¡, he conseguido arrancar de mi alma esa espinita que tenía bien clavada.
Quería dar las gracias a mi marido especialmente y en primerísimo lugar pues él debería hallarse hoy en mi misma situación y sin embargo tendrá que ir a Madrid la semana que viene a hacer Financiero II, esto ha hecho que mi alegría sea un tanto amarga porque se lo merecía tanto como yo y ha soportado mi mal humor este último año sobretodo.
Por supuesto a mi madre que tanta ilusión le ha hecho, a mis hermanas que tanto apostaron por mí. Pero sin duda el sacrificio más grande lo han compartido mis hijos; a ellos le dedico mi título como si de un libro se tratara y para ellos será todo beneficio que pueda sacar de mi licenciatura.
Por último y no por ello menos importante dar las gracias a este foro que tanto me ha ayudado y acompañado estos años, voy a echaros de menos.
Gracias a todos y a los que no lo han conseguido, mucha suerte en Madrid y a los que les queda aún un largo camino que no decaigan las fuerzas porque querer es poder.