;

Autor Tema: Temario de Civil II  (Leído 1620 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Temario de Civil II
« en: 27 de Septiembre de 2011, 09:23:45 am »
Una cosita que no entiendo de esa asignatura. Se supone que es anual, pero en la guia ni en ninguna otra parte encuentro qué temas entran en el primer parcial y cuales en el segundo. Me podeis decir? Gracias

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Conectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Temario de Civil II
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:41:27 pm »
 Son dos manuales distintos, uno para obligaciones y otro para contratos. Este último curso entraba todo el libro, sin reducción de temario, es una asignatura muy muy extensa. :o

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:32:52 am »
No, si ya sé que entra todo el temario, pero deduzco que una parte en febrero, otra en junio y eso es lo que no consigo aclarar. Obligaciones en febrero y contratos en junio? O hacen un mix? Supongo que los que la hayan cursado lo sabran, que raro que nadie haya puesto nada! En las guias disponibles no encuentro ese "detallico".
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:36:27 am »
obligaciones en febrero contratos en junio. En el programa aparecen 36 temas, los primeros 18 son de obligaciones y del 19 al 36 son de contratos. Te hablo del curso pasado, imagino que este año será igual.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:44:43 am »
Gracias luisnar. Es que no encuentro el programa, por eso preguntaba. En la guia de otras asignaturas viene, pero en esa nada!

Desconectado marcosavm

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:11:56 am »
Echa un vistazo aquí:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silviaPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:18:49 pm »
Hola estoy pensando en que asignaturas matricularme y tengo una duda en referencia a esta ¿os han eliminado algo de materia el curso pasado? ¿Es asequible?

Muchas gracias a todos.

Conectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:07:55 pm »
No eliminaron absolutamente nada, yo vuelvo a presentarme ya que no la pude preparar es muy muy extensa.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:05:59 am »
No sé, yo tengo dos libricos de tamanho "medio". O me falta algo o me parece mucho menos extensa que cualquiera de las otras, tipo por ejemplo Administrativo I y II (el II me parece ingente), Historia o Penal I, que solo ver el libro del anho pasado, te puedes tirar la vida. Por que opinais que es tan amplia? A ver si me he perdido una parte del temario!!!