Hola Nanda:
La verdad que no tuve demasiado tiempo para preparar esta asignatura. Me sirvieron de mucho el índice que me pasaste con las preguntas más frecuentes.
Prácticamente tuve que hacerlo deprisa y corriendo apenas tres días antes del examen. Además he tenido una sobrecarga de créditos muy gorda. Me he presentado a 95 y bueno, solo me faltan por saber si aprobé 10, los demás los he aprobado ya. Más luego los créditos de libre, que los tuve por reconocimiento de las prácticas en empresa.
Sé que mi método no era el más ortodoxo, pero no me quedaba otra, en este caso fue repasar y repasar preguntas de años anteriores, ordenadas por temas.
En el caso de Admvo III se ha dado la circunstancia de que se han cambiado el formato de las preguntas, que antes eran más breves, y que ahora se refieren a un epígrafe entero del programa, lo que(a mi juicio) nos facilita un poco las cosas.
Mi recomendación: con el índice que me pasaste, léete el epígrafe entero donde haya algún subepígrafe subrayado. Creo que es la materia importante a estudiar, porque ciertamente el resto de epígrafes son ilustrativos, y que incluso si cayeran en el examen, podrías responder sintetizando lo aprendido en los que sí has estudiado.