;

Autor Tema: AYUDA BECA, please!!  (Leído 2433 veces)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
AYUDA BECA, please!!
« en: 27 de Septiembre de 2011, 10:51:40 am »
Estoy formalizando la beca por internet. Me pide en primer lugar el centro y lugar donde radica que sale por defecto Madrid. Bien, sigo con la formalización y a continuación me pide el número de km., que hay desde tu domicilio al centro, PRIMERA DUDA, es a la sede nacional o al Centro asociado?? Finalmente, en la fase 5, me pone que diga provincia del centro y nombre del mismo, si meto la provincia de mi centro asociado no me aparece el mismo, si meto la sede nacional tampoco.

¿Qué hemos de poner aquí?

Gracias.-

Bellum se ipsum alit

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
Re:AYUDA BECA, please!!
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:21:22 am »
Hola!! Lo primero, la distancia en kilometros es desde tu domicilio a tu centro asociado.

Segundo: tienes que poner fac, facultatad de derecho y ya él solo pone la dirección!!

Espero haber ayudado
un abrazo!

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:31:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! Lo primero, la distancia en kilometros es desde tu domicilio a tu centro asociado.

Segundo: tienes que poner fac, facultatad de derecho y ya él solo pone la dirección!!

Espero haber ayudado
un abrazo!

Hola Sofía,
Si, a ver, en provincia del centro que he de poner, Madrid (sede nacional) o donde está mi C.A?? Con Madrid si me da opción y con Murcia (mi provincia) no me da esa posibilidad.
Otra cosa, cual es la dirección correcta: Ciudad Universitaria o Campus Universitario Senda del Rey??

Gracias.-
Bellum se ipsum alit

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:56:36 am »
Ya!!!, joer qué complicao que lo ponen. Ya creo que la he grabado, al final hay que poner Madrid, nada del Centro Asociado. Esperemos que la tramiten sin más...
Saludos.-
Bellum se ipsum alit

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:59:05 pm »
Perdona Decio! no había visto tu mensaje!!

Hay que poner Madrid y la correcta es Senda del rey! cuando pones fac, una vez que has puesto ya justo al principio uned, Madrid, elijes facultad de derecho y directamente te pone la dirección que és la de senda del rey!

Un saludo

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:37:00 pm »
Si has terminado todo el proceso hasta la casilla de presentar y lo has hecho es que todo ha ido bién. Es cierto que la solicitud es complicada pero este año parece que para solicitarla tienes que tener una carrera con master y tesis doctoral para rellenarla a la primera.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:36:37 pm »
Mea alegro que se haya abierto este hilo, pq yo tb tengo muchas dudas, la 1º, es que no se      1º.-cuantos credito he de tener aprobados este año para pedirla.
2º-cuantos tengo que coger en la matricula obligatorios,
3º.- si solo tengo 1 de 4º y el resto son de 5º... tengo que poner 5º?
4º.- que es eso de matricula parcial? aun no se si matricularme de 26 o de 36 creditos.
Por favor necesito ayudaa, gracias para el alma caritativa que em eche una mano. :-*
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2011, 13:04:08 pm »
Por favor, intento echar la beca y me atranco en el 5º paso, cuando pone aquello de provincia, y centro pe , que tengo que poner, Universidad a distancia de MAdrid?? lo digo, por no pone Universidad Nacional a distancia, se refiere a lo mismo??? por favorrr.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado kryx59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2011, 13:53:20 pm »
Yo tengo otra duda...ya he realizado todos los pasos de la beca. Pero, debo presentarla en la universidad o algo? En el centro me han comentado que no, que ellos no cogen nada, pero otros compañeros que han hecho la beca otros años me han dicho que si que la tuvieron que entregar...

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2011, 14:16:04 pm »
Cumplimentar una beca del MEC referente a estudios en la UNED va a ser como realizar un caso práctico de Derecho Internacional Privado, jejejejejeje..... ¿Qué hay que poner? ¿Madrid? ¿Su comunidad autónoma? etc etc... jejejejeje
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado laura.83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
  • CARPE DIEM
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2011, 14:29:42 pm »
YO ESTUDIO EN ELCHE Y ME PASA LO MISMO Y DESDE PRIMERO PONGO LA UNIV. MIGUEL HERNANDEZ QUE ESTA AL LADO. Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMA... CUANDO LA BECA LLEGA A MADRID ELLOS MISMOS SE ENCARGAN DE CORREGIRLA

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2011, 16:32:56 pm »
Cuanto tardan en resolver?? en mi caso, cuanto tardaran en denegarmela?? :-*