;

Autor Tema: Pruebas de Evaluación Contínua  (Leído 959 veces)

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
Pruebas de Evaluación Contínua
« en: 27 de Septiembre de 2011, 12:34:25 pm »
Hola a todos. En primer lugar felicitaros por el foro, está de lujo. Yo también me he matriculado este año por primera vez en el centro de Pontevedra y aunque he podido resolver muchas dudas leyendo el foro, todavía no he encontrado nada al respecto de las Pruebas de evaluación continua, o por lo menos nada que resuelva las dudas que tengo:

- ¿Es interesante realizar este tipo de pruebas?
- ¿Donde se encuentran los trabajos a realizar en cada asignatura? He estado mirando y no veo nada por ningún lado.
- ¿Hay que "apuntarse" a esta modalidad o directamente se pueden realizar dichos trabajos cuando uno lo estima oportuno?

Muchas gracias por anticipado.

Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado Mirla Sofia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/11
Re:Pruebas de Evaluación Contínua
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:56:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. En primer lugar felicitaros por el foro, está de lujo. Yo también me he matriculado este año por primera vez en el centro de Pontevedra y aunque he podido resolver muchas dudas leyendo el foro, todavía no he encontrado nada al respecto de las Pruebas de evaluación continua, o por lo menos nada que resuelva las dudas que tengo:

- ¿Es interesante realizar este tipo de pruebas?
- ¿Donde se encuentran los trabajos a realizar en cada asignatura? He estado mirando y no veo nada por ningún lado.
- ¿Hay que "apuntarse" a esta modalidad o directamente se pueden realizar dichos trabajos cuando uno lo estima oportuno?

Muchas gracias por anticipado.

Hola Kikuzo,

Yo también soy nueva este año, y sobre las pec se ha estado comentando en algún que otro post, los compañeros tienen distintas opiniones al respecto, primero saber si eres de los que van a por nota en los examenes o del cinquillo, ya que si eres del cinquillo con las pec puedes subir algun puntillo en la nota final, pero si eres de sobresalientes puede que la pec te baje la media.

También hay que ver en las guías la forma en que puntuan las pec en cada asignatura, ya que en algunas solo podrás optar al 7.5 de nota final si no haces las pec, y en otras si no las haces sigues teniendo la posibilidad de lograr el 10.

Los trabajos y las pruebas exactamente no sé en que consisten, pero creo que se podrá encontrar la descripción de la prueba de cada asignatura dentro de alf a partir del 6 de octubre.

Y sobre si hay que apuntarse o avisar, tengo entendido de que no, si has decidido hacerlas, dentro de alf hay una opcion para presentar los trabajos o pruebas (como ya he dicho aun no tengo claro en que consiste cada una), y hacerlas dentro de un plazo.

Esto por el momento es lo que he sacado en claro, ::) no se si te he ayudado en algo pero aqui lo dejo. ;)

Saludos !!

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:49:00 am »
Muchas gracias por la respuesta ¡¡¡
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:40:46 am »
Yo no haré ninguna PEC más, a no ser que te ayude a aprobar con un 4.