;

Autor Tema: para los opositores de justicia  (Leído 2123 veces)

Desconectado antonioroca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/05/10
para los opositores de justicia
« en: 27 de Septiembre de 2011, 12:59:34 pm »
 un dvd con todo lo necesario para aprobar los tres cuerpos de justica (auxilio, tramitacion y gestion). son libros pdf actualizados a esta convocatoria.
interesados antonioroca@hotmail.es

nemo potest venire contra factum propium

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
Re:para los opositores de justicia
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:02:27 pm »
Hola que hace falta para presentarse a estas oposiciones, te agradecería mucho la información, y cuales son las más asequibles y donde hay más posibilidades, gracias

Desconectado antonioroca

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:03:14 am »
Lo que hace falta esta claro, mucho esfuerzo, muchas ganas y muchísimo esfuerzo. Las mas asequibles son las de auxilio porque el temario es mas pequeño. El lugar de presentarte creo que es mejor en tu propia zona

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:11:08 am »
Tengo entendido que ya ha terminado el plazo para echar la instancia para estas oposiciones, no?
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:16:24 am »
Si, el plazo terminó el día 25 de septiembre.

Desconectado antonioroca

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:16:19 pm »
El Plazo se cerro el lunes 26 de septiembre

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:32:26 pm »
Yo me presento a las 3, me las estoy preparando por medio de un preparador que es secretario judicial.

Por qué dices que es mejor presentarte en tu zona? es valido para las 3 oposiociones, gestion tramitación y auxilio?
Saludos

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:59:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo entendido que ya ha terminado el plazo para echar la instancia para estas oposiciones, no?

Siento discrepar pero no son las de Auxilio las más sencillas. Trabajo en un juzgado hace muchos años y he visto preparar oposiciones a muchísimos compañeros y la de Auxilio todo el mundo coincide que es más difícil que Tramitación. De Auxilio el temario es pequeño pero Tramitación no es mucho más y el resto del examen es más complicado, de hecho ha habido años que lo han puesto francamente difícil.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:00:27 pm »
Lo que hace falta esta claro, mucho esfuerzo, muchas ganas y muchísimo esfuerzo. Las mas asequibles son las de auxilio porque el temario es mas pequeño. El lugar de presentarte creo que es mejor en tu propia zona

Me he equivocado de cita, quería contestar a este otro mensaje.

Desconectado antonioroca

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:01:12 am »
En ese caso me retracto de mis palabras y seguiremos estudiando auxilio y tramitacion

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:24:58 am »
Cierto, lo mejor es no jugarselo todo a una carta ya que el temario en concreto de estas dos es parecido, sólo que para Tramitación hay que trabajar con el ordenador y hay una prueba específica, y en Auxilio hay que trabajar las diligencias y sobre todo los psicotécnicos han sido durante años lo que ha dificultado bastante el superar la oposición. Este año no he mirado la convocatoria pero me imagino que no sea más fácil que años anteriores ya que en concreton en las oposiciones de Justicia, el nivel es muy alto y la exigencia muy por encima de la titulación exigida. Hay que hacerse a la idea que incluso para Auxilio se compite con Diplomados y Licenciados, eso es lo habitual.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:17:53 pm »
Cierto, lo mejor es no jugarselo todo a una carta ya que el temario en concreto de estas dos es parecido, sólo que para Tramitación hay que trabajar con el ordenador y hay una prueba específica, y en Auxilio hay que trabajar las diligencias y sobre todo los psicotécnicos han sido durante años lo que ha dificultado bastante el superar la oposición. Este año no he mirado la convocatoria pero me imagino que no sea más fácil que años anteriores ya que en concreton en las oposiciones de Justicia, el nivel es muy alto y la exigencia muy por encima de la titulación exigida. Hay que hacerse a la idea que incluso para Auxilio se compite con Diplomados y Licenciados, eso es lo habitual.

Psicotécnicos en aux.?? De cuando para acá???

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:39:15 pm »
Pues mira, no sabría decirte las convocatorias concretas pero en varias ha habido psicotécnicos y traían de cabeza al personal. Te puedo decir que los exámenes de Auxilio no suelen ser muy fáciles como piensan algunos y la competencia es tremenda ya que muchos que han cursado Derecho o Relaciones Laborales por ejemplo prefieren hacer éstas porque les parecen más asequibles y luego por promoción interna ascender.  Conozco compañeros que llevan años sin conseguir aprobarlas y otros lo han conseguido después de varios intentos. Lo importante es como en todo, ir a por todas y no ceder ante el fracaso.

Desconectado Madb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:10:39 pm »
En Auxilio Judicial no hay psicotécnicos (y creo casi al 100% que no ha habido nunca) en oposiciones del Estado, sí. El segundo examen es un caso práctico con preguntas tipo test, por lo menos en las 3 últimas convocatorias y, en concreto en la última el segundo examen se realiza el mismo día, a continuación del primero y sin salir del aula. Lo digo con certeza porque yo me presenté a la convocatoria.

Un saludo y suerte a los que se animen a hacerlas.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:22:14 pm »
En Auxilio Judicial no hay psicotécnicos (y creo casi al 100% que no ha habido nunca) en oposiciones del Estado, sí. El segundo examen es un caso práctico con preguntas tipo test, por lo menos en las 3 últimas convocatorias y, en concreto en la última el segundo examen se realiza el mismo día, a continuación del primero y sin salir del aula. Lo digo con certeza porque yo me presenté a la convocatoria.

Un saludo y suerte a los que se animen a hacerlas.

Disculpa pero puedes hablar con certeza de las convocatorias en las que tú te has preparado, el conocer tres convocatorias no te da la certeza 100% ya que eso son tres años solamente. Te repito que en Auxilio a parte del test  de los temas y del ejercicio de diligencias se han hecho psicotécnicos en varias convocatorias. De ahí que cada convocatoria hay que prepararla en función de lo que te van a exigir.