Por cierto, una compañera acaba de confirmar en Alf que ya le ha respondido el equipo indecente que la nota de las PEC no se computan para septiembre ya que es una convocatoria distinta. Manda huevos.
Saludos
Pues será distinta la convocatoria de septiembre por la cercanía del equinoccio otoñal (irónicamente), claro, claro... Pero lo único que tiene de distinto es que computa a efectos de agotar convocatorias. Por lo demás es una convocatoria como cualquier otra durante el curso: yo puedo realizar la PEC en febrero y/o en junio, y por los motivos que sean presentarme en septiembre (porque he suspendido en febrero y/o junio, porque no me ha dado la gana hacer las pruebas presenciales en febrero y/o junio, o porque no he podido, o el motivo que quiera). Y si en su "guía" las normas que ellos ponen es que cuenta para la "nota final", yo insistiría en que las normas las ponen ellos, no vosotros.
La nota final es tanto la que obtengas en febrero y/o en junio (si aprobadas), como la de septiembre.
Saludos.
PD: al menos de lo que he leído en la guía de Introducción al Derecho Procesal para 2011/2012, y que Pedro G. confirma que, en esencia, fue igual para el curso 2010/2011. De otras asignaturas no sé porque desconozco lo que decían las guías.