Pues yo esta asignatura no se la recomiendo a nadie. Y lo digo porque precisamente la cogí por leer algún post que la recomendaba.
Por estas fechas siempre suelen salir posts de gente que solicita información sobre asignaturas de LC y siempre salen ésta y la de Educación de Personas Mayores (que SÍ que la recomiendo y que es un juego de niños comparada con Psicobiología de la drogadicción).
Esta asignatura es, en esencia, Biología y Química pura (y no me refiero a algo básico) y de las últimas de la carrera de Psicología, por lo que la jerga, los conceptos y demás "idioma" propio de cada carrera se da por hecho que ya lo dominas.
En cuanto a que los apuntes te los dan....si a eso se le puede llamar apuntes. Había páginas que no se leía ni un pijo (te mareaba de forzar la vista) y las fotos y dibujos explicativos ni se veían.
En cuanto al examen....bufff. Tuve que leer la hoja que te imprimen con tu nombre 2 veces xq no me creía que ese fuese mi examen, fueron a matar.
Os puedo asegurar que nosotros somos angelitos comparados con los compañeros de la carrera de Psicología en sus quejas en los Cursos Virtuales, y se quejaban con razón.
En fin, que si alguien me hubiese contado todo esto antes de matricularme, posiblemente no la hubiera cogido.
Un saludo