;

Autor Tema: SOS REVISION EXAMENES  (Leído 1160 veces)

Desconectado rafagar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
  • Licenciado
SOS REVISION EXAMENES
« en: 27 de Septiembre de 2011, 18:28:10 pm »
Mandé el lunes la solicitud de revisión del único examen que me queda para acabar la carrera. Hoy aún no me han contestado(supongo que los profesores estarán liados preparándose las clases del próximo curso)
Es normal que no contesten? Hay que ir allí sin previa aviso ni cita? Qué he de hacer para citarme con la  profesora que me corrigió el examen? Estoy desesperado!!

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
Re:SOS REVISION EXAMENES
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:07:21 pm »
Que asignatura es la tuya por cierto de la revision?

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:17:02 pm »
Yo he solicitado hoy la primera revisión de mi vida y me han contestado en dos horas con un mail el doble de largo que mi examen.

Me ha dejado temblando y supongo que mañana cuando lo asimile le mandaré un mail dándole las gracias.

Así que supongo que dependerá del departamento.

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:22:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he solicitado hoy la primera revisión de mi vida y me han contestado en dos horas con un mail el doble de largo que mi examen.

Me ha dejado temblando y supongo que mañana cuando lo asimile le mandaré un mail dándole las gracias.

Así que supongo que dependerá del departamento.

Hola ideeme, perdona pero podrias decirnos cual es el departamento en cuestión? yo pedí revision el viernes y todavia no se nada, pensé que se tomarian su tiempo pero al ver tu mensaje me he quedado un poco chafada...

Un saludo

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:49:46 pm »
Yo hace un par de años pedí revisión de penal II, y al día siguiente me llamó por teléfono la profesora!! Me quedé petrificada! Muy amable

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:43:16 am »
Depende el departamento que sea, desde que lo envias por correo (puede pasar una semana) si es fax (un dia o dos), luego la respuesta podria llegarte en una semana o semana y media a casa.

No conozco muchos departamentos que acepten mails. En el de administrativo mas valia carta certificada con acuse de recibo, je,je,je..  o incluso fax y carta luego para asegurarte, las ultimas veces me han contestado en unos 10 dias.

Desconectado rafagar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
  • Licenciado
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:33:37 pm »
La asignatura en cuestión es el practicum de civil. Me quedó solo el primer parcial. Mande el correo como solicitan en la página del departamento. He llamado hoy pero la secretaria dice que los profesores no están. Pero si el día 5 me tengo que volver a examinar, no tengo mucho tiempo para revisar. Y solo es un parcial para acabar la larga carrera!!!