;

Autor Tema: Email al Negociado  (Leído 1563 veces)

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
Email al Negociado
« en: 28 de Septiembre de 2011, 10:17:18 am »
Hola a todos!!!

El lunes mandé un email al negociado con todos mis datos, informándoles de que ya había aprobado todas las asignaturas y pidiendo que me enviaesen la solicitud para empezar con los trámites para la expedición del título ( :D ), y ni siquiera me han contestado proporcionándome un mínimo de información. ¿Hay alguien al que su negociado (en mi caso es el 3) le haya respondido algo?
Y otra cosita ¿Qué día está previsto el cierre de actas?

Muchas gracias.

"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Email al Negociado
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:45:43 am »
No sé si te van a responder, pero de todas formas, hasta que no sean oficiales las notas, a ellos no les constan, aunque tú las veas en calificaciones.

Desconectado miercoles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:48:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!!!

El lunes mandé un email al negociado con todos mis datos, informándoles de que ya había aprobado todas las asignaturas y pidiendo que me enviaesen la solicitud para empezar con los trámites para la expedición del título ( :D ), y ni siquiera me han contestado proporcionándome un mínimo de información. ¿Hay alguien al que su negociado (en mi caso es el 3) le haya respondido algo?
Y otra cosita ¿Qué día está previsto el cierre de actas?

Muchas gracias.

Hola yo tambien aprobe,  me puedes decir donde puedo buscar el negociado que me corresponde, no deberiamos pedir una certificación de haber superado todas las asignaturas independientemente del titulo, entrando en la secretaria virtual encontre un impreso de solicitud de certificación academica, pero al entrar en impresos y solicitudes para saber cuanto es el importe no encuentro ningún modelo que se ajuste. saludos

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:08:35 am »
Hola a todos, esta mañana he recibido un email del negociado que ponia lo siguiente:
Buenos días;

Para solicitar el Título, debe remitir a este Negociado mail indicando sus
datos personales, DNI, teléfono de contacto y dirección postal donde le
remitiremos las instrucciones, carta de pago y modelo de solicitud del
mismo.

Asi que es lo que he hecho, pero cuanto me tardará en llegar, la carta de pago?
Estoy de los nervios.

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:12:04 am »
Hay que enviar un correo electrónico al negociado de la UNED que te corresponde por apellido y que podrás encontrar aquí:

Hay que incluir los datos personales: nombre, DNI, teléfono y dirección completa.
Ellos enviarán a ésta dirección la carta de pago. Hay que abonar la tasa (noventa y tantos euros) en las entidades colaboradoras y enviar al negociado el resguardo correspondiente.
Hasta el día de hoy, los administrativos de la UNED me han tratado con toda amabilidad, así que, salvo la lentitud en cobrar la matrícula, no tengo queja alguna. Saludos. ;)
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:52:13 pm »
Yo mandé el lunes el mail al que os  estais refiriendo, e inmediatamente recibí contestación en el sentido de que cuando comprueben los datos una vez tengan el acta (aún no la tenían), procederían a enviarme una serie de instrucciones para la obtención del resguardo.

Conde, encantado de saludarte, una pregunta, ¿a tí ya te han dado la carta de pago? o simplemente sabes la cantidad. Dime algo al respecto, ya sabes como vive uno estos momentos, cualquier novedad, noticia,o atisbo o conjetura, produce una profunda perturbación del animo, no te parece. Pues eso.

ah!  ¿cuándo te vas a poner el cartelito?

Por cierto también aprovecho la ocasión para saludar a TESABARCARDI, hacía tiempo que no te "veía".  Y aprovecho para darte las gracias por toda la ayuda que me has dado a lo largo de este periplo.

Saludos

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:30:34 pm »
No, aún no tengo la carta de pago, pero me contestaron con la información que aporto. Seguramente esperarán a que estén las actas. La cantidad, unos 96 euros, está en la página de la UNED, por algún sitio. El cartelito lo he solicitado ya: me costó un poquito y también estoy esperando: este es el mes de las esperas, pero lo fundamental ya está hecho y no hay quien me lo quite 8). Saludos

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:59:24 pm »
Muchas gracias MIGUELON, de verdad. No creo que haya hecho nada del otro mundo. Felicidades a tí también.

En cualquier caso, si cualquiera recibe alguna noticia que lo diga por aquí, así nos enteramos todos!! :)
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:33:36 pm »
Alguno sabe donde se pide el certificado de finalizacion de estudios, es que el colegio de Almeria, lo pide.
Ayudaaaaa

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:55:34 pm »
No, aún no tengo la carta de pago, pero me contestaron con la información que aporto. Seguramente esperarán a que estén las actas. La cantidad, unos 96 euros, está en la página de la UNED, por algún sitio. El cartelito lo he solicitado ya: me costó un poquito y también estoy esperando: este es el mes de las esperas, pero lo fundamental ya está hecho y no hay quien me lo quite 8). Saludos

Enhorabuena Conde, pero no seas espléndido  ;D

Son 93,09€, ni más, ni menos  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:05:56 pm »
Acabo de hablar  con el  negociado y me dicen que  una vez  has enviado email con tus  datos  ,ellos te envian  la carta  de pago para que hagas el ingreso  bancario y que  la fecha del ingreso es la fecha  en la que oficialmente  te  hs  licenciado , osea  que si   por el  correo  normal se  pierde   o  llega  tarde  ese  impreso  olvidate  de  librarte  de la  ley  34/2006 . Le dije si yo podia ir en persona a  solicitar  ese   impreso y   pagar  en la entidad  mas cercana  a la UNEd y me  dijo que de  ninguna  manea . ¿Que les parece? alucinante  no? Deberian arbitrar  dadas  las circunstancias  la posibilida de que  los que  vivimos lejos  podamos ir  personalmente a hacer la gestion  pero parece que  no es posible .

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:51:12 pm »
Enhorabuena Conde, pero no seas espléndido  ;D

Son 93,09€, ni más, ni menos  ;)
Por mí, que me den pronto el Título y se queden con la vuelta. Soy un Conde ¿Qué te esperabas? ;D

Desconectado socugue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:54:55 pm »
Hola: Yo también escribi al negociado y me respondieron por e-mail, que cuando esten las notas en las actas, me enviarán la carta para el pago por correro. El mio es el negociado 2

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:35:35 pm »
Os cuento que llamé a un negociado que no me correspondía ya que en el mío ni me cogían... Parece que están de mudanza y tienen algunas líneas desconectadas (lo digo por si a alguien no le contestan).
Las actas parece que las sacan el 3 de octubre (lunes).
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:50:09 pm »
.... el tres de octubre..... Mucha prisa no se dan no, no se como lo harán con los compañeros que aprueben en la extreordinaria de Octubre.

Conde di que sí.... ya sabes Nobleza obliga ;D  ;D

Saludos

Pd. Dentro de poco habré de ver un gran discurso  ;)