;

Autor Tema: qué tal va el estudio para Octubre??  (Leído 2801 veces)

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
qué tal va el estudio para Octubre??
« en: 28 de Septiembre de 2011, 13:47:52 pm »
Ufff, pues nada que estoy saturadísima de tanto y tanto leer....Yo voy a la convocatoria de Octubre con Mercanti II y Financiero II, vamos dos tochos que no sé yo como saldrá....Y es que queda muy poco tiempoooooooo....Pensáis que serán muy duros con los exámenes de Octubre?
Un saludo!!!

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/09
Re:qué tal va el estudio para Octubre??
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:51:47 pm »
Ánimo, seguro que los exámenes no serán difíciles. Los que estudiamos en la Uned, podemos con todo, ¿ahora vamos a desfallecer?.
    Saludos.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:55:04 pm »
Jejeje gracias....esperemos que no sean demasiado complicados!!
Un saludo!

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:01:17 pm »
Elena, yo voy igual que tu con financiero II y mercantil II y estoy bastante agobiada. Con mercantil he optado directamente por ponerme a hacer test como una loca. Espero que los examenes no sean demasiado duros. Confio en la presumible buena fe de los profesores y que tengan en cuenta el poco tiempo que hay para repasar y lo que nos viene encima si no conseguimos aprobar. Ya veremos....

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:39:25 pm »
Dagal...esto es un infierno ....jejeje...y a todo el temario que tenemos que meternos...le sumamos la presión que tenemos encima.....Tenemos muy poco tiempo ...Yo con Mercantil II, lectura del temario pero voy a intentar dedicar más tiempo a los test....Y financiero II....pues veremos jajaja....
Saludos y ánimo!!!

Desconectado TINO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:28:00 pm »
Yo creo que si les damos la más mínima excusa para aprobarnos, es decir mediodefendernos, nos aprobaran. No obstante yo no me fío y voy a hierro con los dos Procesales...
Saluti et Forza

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:30:08 pm »
Después de estos exámenes vamos a necesitar vitamiiinas jajaja....
Ánimo a tooodos!!!

Desconectado yepevi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:40:36 pm »
Yo estoy igual que vosotros, para leer un folio estoy horas, la verdad que no puedo más, por momentos pienso en tirar la toalla  :'(
Mucha suerte a todos.

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:39:14 pm »
Yepevi:

¡ni pensar en tirar la toalla!!! Si es que vas a octubre es que queda poco para llegar a la meta. No desfallezcas ahora, compañer@. Unos días más y ¿quién sabe? Quizá estemos pidiendo nuestro cartelito de licenciados a gritos.

Yo estoy igual, con privado y pocas ganas de estudiar. Y, como dice la compañera, con falta de vitaminas, a punto de quedarme calva. Mi bebé acaba de cumplir 3 meses y la tengo 12 horas al día en casa de la abuela, que me está echando un cable. (Eso es lo que llevo peor, renunciar a mi niña).

A veces me ayuda leer los mensajes de apoyo en el foro aunque no vayan destinados a mi, pero me gusta saber que hay mucha gente que nos envía buenos deseos para octubre.

Supongo que si les damos una excusa para aprobarnos lo harán o, al menos, eso espero. Me resulta difícil pensar que van a ir "a mala idea" cuando se han molestado en darnos una convocatoria extra. No puede ser solo para quedarse con la conciencia limpia.

En fin, que merecerá la pena si nos licenciamos. Si no, a algunos les queda el cartucho de la compensación y, por último, algunos compañeros están haciendo una gestión brillante para evitar los efectos perjudiciales de la ley 34/2006.

¡Ánimo, no decaigas! Pronto habremos terminado. Saludos.

A por el máster

Desconectado llulles

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:41:51 pm »

ánimo Teresa, que ya lo tienes!!!! a por ello, que te quiero ver en la orla!!!!! abrazos y besos desde Denia, por aquí se te quiere mucho.

Desconectado llulles

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:43:04 pm »

suerte para todos, a sprintar que ya no os queda nada. muchisima suerte a todos y dejad los nervios en casa.

Desconectado mdolors

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/07
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:59:12 pm »
Me imagino  como estais de nerviosos y agobiados...
Solo os escribo para daros un mensaje de ánimo, os queda poquito  y teneis que aprovechar esa convocatoria extraordinaria.
A los que teneis Mercantil  os recomiendo que los últimos días os dediqueis a hacer TODOS los tets de años anteriores, creo que es básico para superar la asignatura, si haceis muchos os dais cuenta que hay muchas preguntas iguales formuladas de forma un poco distinta.
Financiero casos prácticos con la ley al lado, leer directamente la ley ..
De Internacional privado no se que decir, era la que me quedaba para licenciarme y lo conseguí en septiembre...a mi me ayudó muchísimo leer el hilo de Palangana y cia para aprender a resolver casos practicos.

Mucha suerte a todos.  Vosotros podeis con esto y mucho más

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:37:47 pm »
Lo importante de todo, es que os calmeis, penseis en positivo y ahora mas que nunca no decaigais, por mercantil II, os diria que hagais todos los test, que cojais y veais esquemas que circulan, yo tengo alguno, y sobre tributario II, en el codigo remarqueis con diferentes fluorescentes, articulos importantes caidos en examenes, o de los que hay en libro casos practicos... y desearos de todo corazón MUCHA SUERTE.
De verdad, no es que yo sea un ejemplo he echado 9 años pero este septiembre me propuse ir a por todas e hice 9 examenes en los 5 dias(de L a V) y los aprobé. Jamas me hubiese creido capaz, pero lo intenté con todas mis ganas y vosotros hareis lo mismo y todo saldrá bien. Ademas han de ser mas benevolos corrigiendo y teniendo en cuenta que se acerca la tan querida ley, se fijarán y acentuaran mas lo que habeis hecho bien del examen, que los fallos(ya lo vereis)
OS DESEO LO MEJOR, O SEA, QUE APROBEIS TODO Y HAYA MAS LICENCIADOS EN LA ORLA

Desconectado yepevi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:09:47 pm »
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Un beso

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:02:56 pm »
qué leí por ahí de tirar la toalla?? Ni se te ocurra!!!! estás a un paso!!!  Cuando se sientan agobiados (porque tantas horas de estudio cansan a cualquiera), cierren el libro y den una vuelta, vean tele, entren al foro; en fin, hagan algo para desconectar un ratito, y luego vuelven más lúcidos. Duerman las horas necesarias para descansar bien, que una mente cansada no rinde al 100%. FUERZA, FUERZA Y FUERZA!  Que los nervios no los nuble, eh! Tranquilos, que ya estuvieron estudiando las asignaturas antes, piensen que es un repaso. Como los compañeros creo que no serán tan duros corrigiendo; obviamente no regalarán los aprobados, pero imagino que ante la duda ésta jugará en favor del alumno. TRANQUILOS. Verán como a esta altura de la semana que viene (no sé cuando corrigen) vamos a tener varios licenciados más!  ;)

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:30:51 pm »
Yo ya me había mentalizado de ir igual (aunque tengo la pierna lesionada), pero hoy me he levantado con lo que mi querida doctora dice que son "vertigos", asi que me parece que entre lo mal que llevaba los Procesales, y lo poco que voy a poder avanzar estos días, me voy a quedar para diciembre.

¡Ánimo a los que os presenteis!.

un saludo

Desconectado TINO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:46:26 pm »
Ne, si es por motivos de salud vale, pero si no, te ánimo a que no tires la toalla. Lee el temario y los casos prácticos y subraya la ley al mismo tiempo. Esta es una oportunidad de oro para todos nosotros que estamos a punto de terminar... (todo esto sin presionar eh??? yo sé que el que la lleva la entiende)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:59:01 pm »
ne, lo siento. Ojalá se te pasen pronto los vértigos y puedas ir. Es una oportunidad más, aunque no lo lleves bien preparado. Quien dice que justo pregunten lo que sabes?

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:02:02 pm »
Ne, ni se te ocurra, presentate. Se que los vertigos son muy malos y te costara estudiar porque quiza estes mareado pero si quieres te ayudo por mail con preguntas que quiza pregunten, las repasas y vas y si suena la flauta pues genial, hay que intentarlo, aunque sea por el toston que os estamos dando...

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:31:50 pm »
Ánimo ne!!!espero que te puedas presentar.....Y muchas gracias por los consejos de todos, en éstos momentos vienen muy muy bien, dan ánimo y fuerzas!!!
Graciaaaaas!!!