Os doy sinceramente las gracías por atender a mi petición, pues ciertamente y como bien indica un compañero que se acaba de licenciar ha sido y es un año muy duro. Al inicio de hilo, es verdad que puse que me había presentado de 7 asignaturas y que había dejado deliberadamente Financiero II y trabajao y SS para la extraordinaria de octubre, pero es que lo que no he indicado es me me matricule de 120 créditos un total de 12 asignaturas, incluida el prácticum y las he superado todas menos la de FILOSOFÍA , de la cual esoy casi convencida que si me hubiese corregido otro profesor la tendría aprobada, por eso me siento hundida porque no sé que pasos seguir...qué hacer....lllamar al negociado, sí, pero ya mañana, al Decanato, sí, pero también....mañana, en fin que estamos a miercoles y el miercoles que viene , día 5, sería el examen de Trabajo y SS y no lo llevo muy fuerte al igual que financiero y encima añadir otra más como es Filosofia y con "el gusto con que la voy a coger". Me parece que lo mejor es que lo deje correr y me vuelva a matricula, pues con el estudio SÍ puedo pero con la burocratización, el papelo, llamadas, (que se covierten en múltiples) e injusticias NO PUEDO.
Un saludo
MARCOMA