;

Autor Tema: Hola, alguien me puede informar?  (Leído 874 veces)

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
Hola, alguien me puede informar?
« en: 28 de Septiembre de 2011, 14:34:42 pm »
Hola, en primer lugar felicidades a los que hayaís aprobado la tan ansiada asignatura ADMON IV, que yo también tenía pendiente y que he superado. La cuestión es la siguiente: deje 2 asignaturas Financiero II y Trabajo y SS para ir a la extroardinaria de octubre pero....de las 7 asignaturas de septiembre sólo Filosofía del Dº (corregido por D. J.A. Gómez García) no la superado y, aunque gracías a uno de vosotros me he puesto en contacto con él, no ha querido reconsiderar mi examen. Asi que la situación es: 20 créditos de las dos asignaturas anteriormente referenciadas y creo que 6 créditos de la de Fiosofía. ¿Con ese número de créditos podría asistir a la extraordinaría de octubre, me convendría incluso ir aún a sabiendas de suspender para luego tener la oportunidad de ir a diciembre.?
Lo digo, porque en algún post de este foro leí, en su momento, que para ir a diciembre, entre otros requisitos, el alumno se tenía que haber presentado por lo menos una o dos veces de las asignaturas y yo ni de FINANCIERO II NI TRABAJO Y SS me he presentado NINGUNA.
¿Que hariaís?  Me podeís echar una manita, por favor?
Me podeís aconsejar?.)
¿Sería quizás conveniente que mañana (pq, creo que por la tarde está cerrado) ponerme en contacto con el Decanato por si me permitieran presentarme excediéndome del cupo?
Cualquier sugerencia, idea, ayuda de números de teléfonos sería poca y os estaría muy agradecida, pues ahora mismo ando como pérdida sin saber que hacer.
Gracías anticipadas
MARCOMA

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
Re:Hola, alguien me puede informar?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:38:22 pm »
Pufff, la verdad que en casos como el tuyo solo se puede depender de la benevolencia que haya por parte de la Facultad.

Yo creo que tendrías que llamar. Es un caso excepcional, y merecería la pena que lo pusieras en consideración del Negociado.
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:41:26 pm »
Llama a tu negociado. Ellos te informarán.
A por el máster

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:05:42 pm »
Yo creo que lo que se requiere es haber estado matriculado de esas asignaturas, no el numero de veces que te has presentado.

Animo, marcoma!!!! Has deshechado la posibilidad de octubre?

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:26:01 pm »
Lo de haberte presentado X veces es para pedir compensacion...nunca había oido que fuera requisito para la extraordinaria.
De todos modos, lo mejor es que llames y lo confirmes. Un saludo, y mucha fuerza!!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:23:19 pm »
Os doy sinceramente las gracías por atender a mi petición, pues ciertamente y como bien indica un compañero que se acaba de licenciar ha sido y es un año muy duro. Al inicio de hilo, es verdad que puse que me había presentado de 7 asignaturas y que había dejado deliberadamente Financiero II y trabajao y SS para la extraordinaria de octubre, pero es que lo que no he indicado es me me matricule de 120 créditos un total de 12 asignaturas, incluida el prácticum y las he superado todas menos la de FILOSOFÍA , de la cual esoy casi convencida que si me hubiese corregido otro profesor la tendría aprobada, por eso me siento hundida porque no sé que pasos seguir...qué hacer....lllamar al negociado, sí, pero ya mañana, al Decanato, sí, pero también....mañana, en fin que estamos a miercoles y el miercoles  que viene , día 5, sería el examen de  Trabajo y SS y no lo llevo muy fuerte al igual que financiero y encima añadir otra más como es Filosofia y con "el gusto con que la voy a coger". Me parece que lo mejor es que lo deje correr y me vuelva a matricula, pues con el estudio SÍ puedo pero con la burocratización, el papelo, llamadas, (que se covierten en múltiples) e injusticias NO PUEDO.
Un saludo
MARCOMA