;

Autor Tema: examen final/evaluacion continua  (Leído 1598 veces)

Desconectado nusquela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/11
examen final/evaluacion continua
« en: 28 de Septiembre de 2011, 14:51:20 pm »
buenas a todos y todas,

me gustaría que algún veterano me informase en que es preferible: optar por la evaluación continua o arriesgarse unicamente con el examen final (en mi caso solo voy a cursar 5 materias y puedo dedicarles unas 2 horas diarias).

ademas quiero consultaros que he visto en este portal que hay apuntes de las materias, son útilles?, los usais como guia junto a la bibliografia o unicamente como material para aprobar la materia?,

os resultó complicado buscar la bibliografia?, en mi ciudad no tengo centro asociado...

gracias a todos

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
Re:examen final/evaluacion continua
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:02:24 pm »
Hay una ley no escrita en este foro: las preguntas demasiado generales y que ya están contestadas, se dejan para cuando hay tiempo libre.

El tiempo libre no abunda.

Generales: porque la pregunta que haces bien puede requerir una contestación asignatura por asignatura, no valen respuestas genéricas. Tampoco todos los apuntes son iguales, ni han sido hechos con los mismos objetivos.

Ya contestadas: porque hay varios posts abiertos y activos, hablando de todo esto.

Que no te parezca mal, te contesto así para que aprendas a manejarte en este foro.

Un abrazo y suerte en la UNED.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:41:46 pm »
3ª ley no escrita:

Cuando alguien entra nuevo en un foro, es muy recomendable darse una vuelta por los hilos anteriores para ver que de que van, no vaya a ser que alguien haya preguntado lo mismo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:13:59 pm »
3ª ley no escrita:

Cuando alguien entra nuevo en un foro, es muy recomendable darse una vuelta por los hilos anteriores para ver que de que van, no vaya a ser que alguien haya preguntado lo mismo.

La primera y segunda cuales son? ;D

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:02:17 pm »
buenas a todos y todas,

me gustaría que algún veterano me informase en que es preferible: optar por la evaluación continua o arriesgarse unicamente con el examen final (en mi caso solo voy a cursar 5 materias y puedo dedicarles unas 2 horas diarias).

ademas quiero consultaros que he visto en este portal que hay apuntes de las materias, son útilles?, los usais como guia junto a la bibliografia o unicamente como material para aprobar la materia?,

os resultó complicado buscar la bibliografia?, en mi ciudad no tengo centro asociado...

gracias a todos

Hola
cada asignatura es distinta y con evaluaciones continuas distintas.
Hay alguna evaluación continua que te interesa porque te sube nota que te permite llegar al 5, creo que es el caso de teoría constitucional y teoría del derecho, otras porque te puedes ahorrar una pregunta en el examen como constitucional 1, otras porque son muy interesantes de hacerlas ya que se adaptan muy bien al contenido del examen final como es el caso de Historia y cultura y que además te sitúan en la órbita de la asignatura, en fin, cada asignatura es distinta y debes de leerte la guia de la asignatura y poco a poco tendrás tu mismo que ver cuales son tus límites y hasta donde puedes llegar.
Con dos horas diarias para 5 asignaturas está bien.
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado nusquela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:53:12 am »
Gracias a todos por vuestras respuestas

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:05:47 pm »
3ª ley no escrita:

Vaya ahora ya la has escrito ;)
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.