;

Autor Tema: Rozio ni se te ocurra  (Leído 3473 veces)

Desconectado surafrica

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/08
Rozio ni se te ocurra
« en: 28 de Septiembre de 2011, 16:58:34 pm »
Rozio abro un hilo para que entiendas que estás a punto de terminar, te quedan tres asignaturas, así es como tienes que planteártelo estás ante el último esfuerzo.
En estos momentos a uno se le cae el mundo encima, pero hay que reponerse rápidamente, presenta la reclamación diles que necesitas que te den una oportunidad para poder aprobar antes de la entrada de la dichosa Ley, ruega implora si es necesario.
Te digo esto porque eso fue lo que yo hice para que me aprobasen el 2º parcial de Internacional Privado y Tributario I y aunque parezca mentira lo hicieron y ahora puedo decir que soy licenciado por fin................
ANIMO ROZIO

Para aquellos que no sepan de lo que estoy hablando todo esto viene del hilo ya está aquí Administrativo IV

Desconectado krloss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/11/07
Re:Rozio ni se te ocurra
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:05:10 pm »
Vi el post de la compañera en el hilo de Amin IV. Muchisimo animo, yo tampoco comparto tu decisión. Ahora mismo lo ves algo negro pero mañana todo sera diferente ya lo verás ;). Aunque sea por rabia y por todo el camino recorrido no tires la toalla. Mucho ánimo !

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:08:47 pm »
Muchisimas gracias de nuevo, es casi todo lo que se me ocurre decir...
jamas pude imaginar recibir tanto apoyo de personas que ni siquiera me conoceis....
Intentaré la revisión de examen, pero como me vaya igual que en otras ocasiones....
Muchas gracias de verdad, os admiro muchisimo....

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:12:37 pm »
Animo rozio, tú puedes.  Ni se te ocurra abandonar estando con un pie rozando la meta! Hoy descansa, distraete.... ya mañana lo verás con diferentes ojos. Si hiciste todo este camino, lo que te queda es un suspiro!

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:14:15 pm »
Rozio,

Te enviado material de admin IV y financiero2.

como te han dicho los compañeros: primero pide revision, yo lo acabo de hacer a admin IV (correo mlorat@der.uned.es - Marta Lora-Tamayo, que es la que me ha corregido a mi).
De todos modos ya me he matriculado y empiezo a estudiar ya!

A estas alturas no puedes dejarlo, NI SE TE OCURRA!

Desconectado surafrica

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/08
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:19:11 pm »
Ánimo seguro que si no lo intentas te arrepentirás siempre.
Rozio si quieres te mando la carta que les envié a estos departamentos , porque si funcionó dos veces porqué no va a funcionar una tercera vez?,  si te interesa envíame un privado y te lo envío

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:53:29 pm »
Ni se te ocurra tirar la toalla, eso es lo ultimo que hay que hacer. Primero intenta esa revision.
A veces uno cree que no es posible algo y al final para sorpresa positiva resulta que si no se hubiese intentado nunca se sabria la felicidad que se puede lograr.
un abrazo grande

Desconectado hastalasnarices

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:55:59 pm »
enga animo!!!

que son 3 a estas alturas?

...estamos empezando a disfrutar ya la cresta de la ola...

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:23:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rozio abro un hilo para que entiendas que estás a punto de terminar, te quedan tres asignaturas, así es como tienes que planteártelo estás ante el último esfuerzo.
En estos momentos a uno se le cae el mundo encima, pero hay que reponerse rápidamente, presenta la reclamación diles que necesitas que te den una oportunidad para poder aprobar antes de la entrada de la dichosa Ley, ruega implora si es necesario.
Te digo esto porque eso fue lo que yo hice para que me aprobasen el 2º parcial de Internacional Privado y Tributario I y aunque parezca mentira lo hicieron y ahora puedo decir que soy licenciado por fin................
ANIMO ROZIO

Para aquellos que no sepan de lo que estoy hablando todo esto viene del hilo ya está aquí Administrativo IV

Hola surafrica, ya me contarás cual es tu secreto, yo en financiero II con un 8 en el primer parcial y un 4 en el 2º me han dicho que roscas, que si no puedo ir a octubre que ya iré a otras convocatorias y que si quiero ser abogada que haga el master, todo esto por email y con buenos modales pero... ya me dirás...

Un saludo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:31:28 pm »
Yo ni conozco a la compañera rozio ni conozco el caso concreto qué ha podido pasar, pero si quedan tres asignaturas el hecho de que se pase por la cabeza dejarlo...¿no será eso, no?

A mí también me pasó quedándome dos y el foro me levantó; me puse manos a la obra, reclamé y superé en revisión el examen que pensaba que estaba para aprobar. En todo caso ahora me digo para mí mismo que "es más grande el hombre que se levanta que el que no ha caído".

Hay que seguir, agotar todas las posibilidades, y cuando ya no puedea ser...otra vez a levantarse, hasta acabar. Desfallecer: nunca.

Un saludo, suerte y ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2011, 00:37:46 am »
Ni se te ocurra tirarlo todo por la borda en estos momentos, por jodia que estes. Lo peor lo has pasado y ahora casi es un paseo militar.
Animo y a coger el toro, y nunca mejor dicho, por los cuernos.
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:20:43 am »
Buenos dias, Rozio

Como estas hoy? Te sientes mejor?

Necesita alguna cosa que te podamos enviar entre todos?

Un abrazo muy fuerte y que tengas buen dia!!

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:18:51 am »
Rozio... nunca, nunca, nunca, nunca, nunca abandones....
Te contaré una pequeña batallita de abuelo cebolleta... hace muchos años, cuando las mujeres llevaban hombreras y pendientes de aro, un joven "estudiante" de Derecho disfrutó de tres años inolvidables en la presencial, hasta que su padre, harto de pagarle las "vacaciones", decidió sacarlo de la universidad... Aquel caluroso día de mayo del 87, cuando el joven estudiante veía alejarse por la ventanilla del coche la ciudad universitaria que había albergado sus sueños de futuro, se juró a sí mismo que un día volvería, que su vida no estaría completa hasta que de la pared de su casa colgase el título de Licenciado en Derecho. Cuando llegó a su casa tenía una sensación parecida a la que supongo vivirían Adan y Eva cuando el Ángel les sacudió con la espada flamígera.

Durante años se sintió incompleto, necesitado de anudar aquellos hilos que habían quedado sueltos y que amenazaban con convertir el traje de su vida en un trapo deshilachado... poco tiempo despues descubrió la UNED, y conoció a una mujer maravillosa a la que prometió que algún día sería la mujer de un Abogado

El camino fué largo... un año una asignatura, dos o tres ninguna, vuelta otra vez... El estudiante era un inconstante, le costaba concentrarse, se dispersaba con facilidad... desde luego tenía todas las carencias del mundo, pero quizá poseía una única virtud.... la cabezonería. Era como un viejo tren de vapor que avanzaba lento, con averías y paradas, pero tirando poco a poco de su carga.

Pasaron los años, alguna gente le apoyaba, otros le decían que nunca terminaría pero que, al fin y al cabo, estudiar era un hobby como otro cualquiera.

Y un día de septiembre el tren llegó por fin a la estación, alcanzó su destino, los hilos se remataron y una indescriptible sensación de sosiego entró en tromba en su interior, llenando todos aquellos vacíos en los que, durante años, resonaba la voz de su conciencia... y entonces todos los malos ratos, las dudas, las numerosas veces en que estuvo a punto de dejarlo todo, los momentos en que la lógica dictaba olvidarse de viejos sueños y abrazar una realidad un poco más mediocre, se borraron de golpe, y supo que al fín era él, el que había soñado ser, el que tenía que ser, que al fin había pagado la deuda que había contraído consigo mismo tantos años atras...

Y enconces cogió su coche y se fué a aquella ciudad en la que todo había comenzado, a su vieja facultad, llena de estudiantes de una juventud insolente, y le invadió una sensación que ni todo el dinero del mundo podría comprar, por fin había llegado al final del camino... estaba en paz.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:28:50 am »
Saludos:

Rozio me solidarizo contigo porque he pasado la misma frustración con administrativo IV,  tras 3 matriculaciones infructuosas este curso he conseguido quitármela de encima, con el apoyo de varios compañeros del foro que me facilitaron material muy valioso para preparar la asignatura.

He leído que te están enviando apuntes y material de apoyo. Pero si necesitas algo más envíame un privado y te lo remito.

No abandones, piensa en todo lo que llevas andado, y lo poquito que te queda por andar.

Satara

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:33:01 am »
Rozío, como se dice vulgarmente, me cambio a pelo con tu situación.
¡Ah!, y añade a los comentarios de los compañeros uno con el que me automedico yo con cierta frecuencia: "Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estás perdido".
Pues eso, mucho ánimo.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:46:57 am »
Apreciados compañeros todos, sin saberlo me estaís dando ánimo, pues estoy en una situación similar a rozzio, me quedan sólo FinancieroII y Trabajo y SS que deje a propósito para ir a la extraordinaria de octubre, despues de haber sacado de 10 asignaturas más prácticum todas, menos Filosofía del Dº y ayer hablé con el profesor que me corrigió y fue inflexible, con lo que mis esperanzas de ir a octubre se desvanecen, pues ir con dos asignaturas de la embergadura de Financiero II y Trabajo y SS va uno ya bien servido, pero si a eso le añadimos una tercera, es como imposible, así que todavía a estas alturas no sé que hacer, porque ir para suspender es como tonteria,¿no os parece?. Qué me aconsejaís?
MARCOMA

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:58:50 am »
Marcoma,

Es septiembre te presentaste a Financiero2 entera y Trabajo entera? Por que si es el caso las llevas fresquitas. Vives cerca de Madrid? Si es el caso, no pierdes mucho con intentarlo, como dice mi marido "quemas un cartucho" y te quedan otros. Por que despues viene "el podria haberlo intentado" y ya sabes que las oportunidades no se repiten.

Si todo lo que te he dicho es dificil, preparate para diciembre - que es lo que estoy haciendo yo por que el billete me cuesta carisimo, tengo tambien trabajo, pero aprobe el segundo parcial -de junio a hoy se me ha ido ya todo-, procesal2 - administrativo III y IV. Es demasiado temario para preparar en pocos dias y tambien por suerte, como resido en Guinea a priori no me afecta. Si voy a España a vivir, si. Pero si he podido con la carrera, creo que podre con un master, con un examen nacional o encontrare otras salidas.

Animo y suerte en la decision que tomes!!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:58:54 am »
Marcoma, si no vas ya estas supenso. Y si te esfuerzas y las preparas, lo peor que puede pasar es que las tengas ya medio estudiadas para el anho que viene. O que te saques alguna. Ademas, no dicen que han impugnado el decreto de aplicacion de la ley o no se que? Pues si consiguen algo, aunque sea unos meses mas, quien sabe....
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:00:55 am »

así que todavía a estas alturas no sé que hacer, porque ir para suspender es como tonteria,¿no os parece?. Qué me aconsejaís?
MARCOMA

Un servidor como siempre metiéndose en camisas de once varas...no, lo que es una tontería es poder ir y no ir. Muy sencillo, porque si sale bien eres Licenciada antes de entrada en vigor de la nueva normativa para el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador; y si sale no tan bien te quitarás materia para el resto del curso. Muy sencillo, te matriculas e indicas intención de ir a la extraordinaria. Si de las tres te queda finalmente una pues sólo irás el resto del curso con una, más descargadita. Así lo hice yo y muchos compañeros en la extinción de mi Plan de 1953. En mi caso me quedaban DOS y fui en diciembre, Civil 4 e Internacional Privado. Superé bien Civil 4 y me zumbaron en Int. Privado...luego para junio de ese curso sólo tuve Internac. Privado (asignatura además que no empezaba de cero, puesto que no fui a diciembre sin haber estudiado, pero no tenía asimilada ciertas cuestiones, por eso me zumbaron   :)

Vamos, que pudiendo no está el patio como para andar desperdiciando convocatorias en las cuales, al menos, puede quitarse asignaturas. Otra cosa es no poder asistir por cuestiones personales (familia, trabajo, economía etc)

Lo que es matemático es que si no vas no serás Licenciada antes de la entrada en vigor de la nueva ley. Hay que quemar las naves.

Un saudo cordial, suerte y ánimo.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:02:00 am »
Apreciados compañeros todos, sin saberlo me estaís dando ánimo, pues estoy en una situación similar a rozzio, me quedan sólo FinancieroII y Trabajo y SS que deje a propósito para ir a la extraordinaria de octubre, despues de haber sacado de 10 asignaturas más prácticum todas, menos Filosofía del Dº y ayer hablé con el profesor que me corrigió y fue inflexible, con lo que mis esperanzas de ir a octubre se desvanecen, pues ir con dos asignaturas de la embergadura de Financiero II y Trabajo y SS va uno ya bien servido, pero si a eso le añadimos una tercera, es como imposible, así que todavía a estas alturas no sé que hacer, porque ir para suspender es como tonteria,¿no os parece?. Qué me aconsejaís?
MARCOMA

Es una orden: PRESENTATE, estoy seguro que las vas a sacar. Tampoco es tan fiero el lobo como lo pintan. TU PUEDES CON ESAS TRES EN OCTUBRE.
No seás cagón, no seas gallina.  A POR TODAS. Tú puedes. Animo