;

Autor Tema: APUNTES TEORÍA DEL DERECHO  (Leído 3396 veces)

Desconectado dani537

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/04/11
APUNTES TEORÍA DEL DERECHO
« en: 29 de Septiembre de 2011, 10:24:16 am »
Hola a todos!

Os pongo mi aportación, que no es otra que juntar los apuntes de UNED Derecho (creados por los grandes ESTUPENDO, POLILLA1963 y JOHANN) en un solo archivo.

Estos contienen:

- Índice (copiado de la guía que sale en la página de la asignatura), esto es todo lo que nos tenemos que estudiar!  ;)

- Temario (de Estupendo)

- Esquemas (de Polilla1963)

- Ejercicios de Autoevaluación resueltos (de Johann), son del PLAN 2000 pero hay cosas muy útiles.

Los esquemas y los ejercicios tenían problemas para ser imprimidos y con este archivo queda solucionado.

Índice del PDF:

Página 5-109: Temario

Página 110-132: Esquemas

Página 133-181: Ejercicios

Aquí el link:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rincofowler

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES TEORÍA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:43:03 am »
Dani, esmi primer post, y sólo es para decirte, IMPRESIONANTE. Gracias porque es lo mas práctico, guia, apuntes esquemas y ejercicios todo junto, y a estudiar. Mil gracias

Desconectado dani537

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 13:37:43 pm »
No se merecen por los apuntes, pero querría recalcar que mi único mérito es la recopilación, los apuntes son de los autores antes citados, unos cracks!  ;)

Subo el último archivo que incluye exámenes de Teoría del Derecho al final del documento (4 exámenes en total).

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Flota

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/11
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2011, 02:19:30 am »
Hola Dani537,
por favor, si puedes mira que los de megaupload dicen que el archivo ya no está disponible...A ver si lo puedes volver a colgar, por lo que cuentas parece ser un tesoro. Mil gracias.

Desconectado dani537

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2011, 09:21:28 am »
Veo que los comentarios anteriores me han sido borrados. Los apuntes los he borrado yo mismo por quejas de que había infringido los derechos de los autores de apuntes (no eran apuntes míos, como bien he señalado antes, no es más que una recopilación de unos muy buenos apuntes de tres autores y material de la página de UNED, recopilado para tener mayor facilidad y sin ninguna intención de adjudicarme méritos de los autores, así como conseguir/quitarles beneficios económicos).

Si UNED-Derecho y los autores no tienen problemas en que los cuelgue, no tengo mayor problema, pero hasta entonces no los colgaré.