Estoy a favor de una solución que a la postre beneficiaria a todos.No se si te he contestado, las cosas no son tan sencillas, ni blanco o negro, tu deberias entenderlo ya que siempre hablas de la importancia de los matices en los escenarios politicos incluso el franquismo.Por lo demas no puedo estar de acuerdo con el escrito de la Sra Diez, porque veo demasiada soberbia, ni un apice de humildad y generosidad. ¿Que es eso de que esta deseando contarles a sus nietos el horror vivido??, lo sano seria decir que esta deseando contarles el final de lo que ha supuesto tanto dolor para su tierra no?, y eso es un partido progresista??, no lo entiendo, que se puede construir sin haber solucionado el pasado?, otra cosa que me molesta es lo mucho que hurga en las heridas y en el dolor ajeno, me parece de una falta de pudor total utilizar el dolor de las victimas de esa manera, soloo ellas tienen derecho a mostrar su dolor si asi lo creen conveniente, en ese sentido el PSOE ha mantenido una distancia con las victimas que yo interpreto como de respeto hacia ellas, prefiero eso me parece mas decente que la manipulacion que hacen otros.