;

Autor Tema: No hay derecho...  (Leído 2879 veces)

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re:No hay derecho...
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:54:13 pm »
Ahora he pedido Comisión de Revisión, con una amplia fundamentación de mis derechos como estudiante que han sido vulnerados en función del agravio comparativo por ser estudiante en el extranjero y a larga distancia, y he solicitado la presencia del representante de los estudiantes para su resolución.

A esto me refería yo: va a ser el primer caso de tu carrera: peléalo. Si pierdes, nunca te podrán decir que fue por abandono. ;)

El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:32:43 am »
Liberto y zinara, lo siento mucho. Especialmente Liberto lo tuyo es muy duro.

A ver que te dicen en la comision de revision. animo!

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:51:57 pm »
Gracias Nanda, y a toda la solidaridad que me han mostrado muchos foreros. Una compañera hasta se ha ofrecido a hacer una colecta(este tipo de cosas las tengo que poner en el foro público, porque son dignas de recuerdo).

He enviado mails y faxes a todo el mundo: Decana, Secretaría, Negociado, Centro Asociado, Representación de Alumnos y Defensor Universitario.

No me rindo hasta el 31 de octubre...
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuel ortega

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:01:39 pm »
Habla con tu negociado de alumnos,cre"que la compensación la estan contemplando como núnca,suerte

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:29:35 pm »
Liberto, te han contestado algo?. Por cierto, cuál es el correo del profesor Tejerizo?. Es el mismo?. Porque el profesor que me dijo que no procedía mi revisión no me ha contestado..

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:32:06 pm »
Bueno, sigue insistiendo. La idea de la compi es buena. Habria que organizar tu pasaje a Madrid. En vez de enviar el dinero a Argentina. Si podriamos  contribuir. Sin embargo, supongamos que el pasaje cueste 1.200 Euros, necesitamos 120 personas a contribuir con 10euros.  Mi pregunta es que sucede si no llegamos a la cifra que se necesita? Ademas necesitamos a alguien en Madrid que se haga responsable?

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:35:59 pm »
Gracias Z, de verdad, pero esto es algo que tiene que dar una respuesta la universidad. Sin duda ha sido un buen gesto esta convocatoria extraordinaria, pero no puede haber una discriminación tan evidente para los estudiantes en el exterior. No es igual para esta convocatoria un estudiante de Málaga que otro de Caracas, eso parece claro.

Es sin duda algo que tiene que resolver la Universidad, y pienso agotar todas las vías.

Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:37:59 pm »
Liberto, te han contestado algo?. Por cierto, cuál es el correo del profesor Tejerizo?. Es el mismo?. Porque el profesor que me dijo que no procedía mi revisión no me ha contestado..

Zinara: Este es su mail jtejerizo@der.uned.es

Todavía no he tenido contestación.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:40:50 pm »
Gracias y suerte!.....................................................

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2011, 15:10:57 pm »
Liberto- Pues yo escribiría al Decanato para ver si te pueden enviar el examen directamente bien a la Embajada o al Consulado de España en tu País. Algún funcionario allí, podría servir como tribunal. Hoy en día no hace falta que precisamente alguien de Madrid vaya a todas partes del mundo a vigilar en esos exámenes. No hay alguien en el centro de la UNED en Buenos Aires? No entiendo a la UNED tan organizada que es y no pudieron prever esta eventualidad. Seguro que tú no eres el único en los Centros Extranjeros que tiene la UNED que se encuentra en las mismas dificultades. No pierdas tu tiempo con el Negociado, habla con los de arriba.

Suerte.

Gracias Z, de verdad, pero esto es algo que tiene que dar una respuesta la universidad. Sin duda ha sido un buen gesto esta convocatoria extraordinaria, pero no puede haber una discriminación tan evidente para los estudiantes en el exterior. No es igual para esta convocatoria un estudiante de Málaga que otro de Caracas, eso parece claro.

Es sin duda algo que tiene que resolver la Universidad, y pienso agotar todas las vías.