;

Autor Tema: Asignaturas de 2º  (Leído 833 veces)

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
Asignaturas de 2º
« en: 29 de Septiembre de 2011, 19:16:29 pm »
Hola a todos, me voy a matricular de Civil II, Administrativo II y Hacienda Pública. Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre ellas, sobre todo a cerca de Hacienda Pública, ¿es muy complicada?, leyendo como es el examen me parece muy pesado y dificil. ¿Qué apuntes me aconsejáis?. Muchas gracia por adelantado.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re:Asignaturas de 2º
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:45:54 pm »
Civil II.. en la linea de los civiles... ameno.
Administrativo II (junto al III) me pareció el más sencillo de los 4... pero es un departamento "serio"
Hacienda Pública... me costó más que Economía.. pero eso ya es personal (mi perro se comió los apuntes, lo entendí como una señal y la dejé para el año siguiente y entonces la aprobé)... creo que es de esas asignaturas que uno se pone con la mente cerrada y no hay manera... pero poco a poco, tras varios repasos y lecturas... se ve la luz...
Ésta la estudié por libro.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:52:27 pm »
Muchas gracias por tus consejos. ¡Vaya con tu perro!, me ha hecho mucha gracia. Bueno corrigiendo ya conozco bien a los de Administrativo, que son bastante duros y a los de Civil, que me parecen bastante majos, pero con Hacienda estoy muy despistada y no veo muchos comentarios por el foro, ¿por qué?.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:23:52 pm »
Economía y Hacienda son más de Económicas que de Derecho... pero tener estos conocimientos nunca está mal... porque el saber no ocupa lugar... y todo eso que está muy bien...... yo las juntaría en una asignatura única en plan "Introducción al Derecho Financiero y Tributario"... como en los procesales.. que también tienen su asignatura introductoria... pero bueno.. no me hagas mucho caso.. lo mío fue una relación amor-odio con Economía y Hacienda..
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:22:45 am »
Yo la que veo mas complicada es Adm II, la materia bastante extensa  y algunas preguntas rebuscadas
No puedes ver los enlaces. Register or Login