;

Autor Tema: ¿Tipo examen "extraordinario" TRABAJO Y SS?  (Leído 2144 veces)

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
¿Tipo examen "extraordinario" TRABAJO Y SS?
« en: 29 de Septiembre de 2011, 19:57:26 pm »
Hola, compañeros¡¡, aquí estoy intentando por lo menos pegarle un par de vueltas a los apuntes que hay aquí colgados, a ver si el miércoles que viene, día 5, suena la flauta.

He leído por ahí que el examen de la convocatoria extraordinaria de fin de carrera cambia con respecto a las ordinarias. En la página del departamento pone que serán entre 4 y 6 preguntas, pero mi duda es sobre si serán de espacio tasado o no, y, sobre todos, si lo serán todas o habrá "pregunta larga".

También agradecería si alguien me puede informar sobre si suelen poner siempre preguntas por bloques, es decir, si el departamento por norme siempre pone una de convenios, otra de contratos, etc.

Un millón de gracias. 

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
Re:¿Tipo examen "extraordinario" TRABAJO Y SS?
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:54:11 am »
Teruel, también yo asistiré a dicho examen así que sería de gran utilidad que si alguién sabe de otras convocatorias extraordinarias en qué consisten más/menos las preguntas nos lo indicasen, sería de gran ayuda para intentar superarla.
MARCOMA

Desconectado Marcelino

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/07
  • « Defender la alegría »
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:21:48 am »
Hola, me uno a la petición.
¿Hay por estos lares algún alma caritativa, que se presentara en un Diciembre pasado a esta dichosa asignatura, y nos pueda indicar como son los exámenes? .
En la web de la asignatura indican: "Exámenes extraordinarios de Diciembre
Consistirán en la realización de una serie de preguntas (entre 4 y 6) de distinta extensión y referidas a cualquiera de los puntos del Programa"
Está claro ¿no?. Entre cuatro y seis preguntas de distinta extensión y referidas a cualquier punto del programa, vamos pueden ser preguntas cortas, largas o ambas.
En fin, si alguien ha hecho Trabajo y SS en Diciembre, por favor que nos diga como son los exámenes, yo no he encontrado ninguno en los repositorios.

Saludets ;)
« Salvo criterio mejor fundado en derecho »

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:20:46 am »
Hola:

Hay que leer la guia del curso  ;D

Para el examen de 2011-12, dice "En lo que respecta a los exámenes extraordinarios de diciembre (que comprende la asignatura completa), se plantearán una serie de preguntas (entre 4 y 6) de distinta extensión y referidas a cualquiera de los puntos del Programa".

Saludos,

Desconectado Marcelino

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/07
  • « Defender la alegría »
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:03:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
...
En la web de la asignatura indican: "Exámenes extraordinarios de Diciembre
Consistirán en la realización de una serie de preguntas (entre 4 y 6) de distinta extensión y referidas a cualquiera de los puntos del Programa"
Está claro ¿no?. Entre cuatro y seis preguntas de distinta extensión y referidas a cualquier punto del programa, vamos pueden ser preguntas cortas, largas o ambas.
En fin, si alguien ha hecho Trabajo y SS en Diciembre, por favor que nos diga como son los exámenes, yo no he encontrado ninguno en los repositorios.
...

Pues leyendo la guía de la asignatura sigo sin saber el tipo de examen...

¿No hay nadie, que se haya presentado algún curso anterior en Diciembre, que nos pueda comentar como fueron los exámenes?

Saludets ;)
« Salvo criterio mejor fundado en derecho »

Desconectado jalhama

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:24:50 am »
Hola. Os puedo decir que me presenté al extraordinario del 2009 y, efectivamente, fueron seis las preguntas. No existe espacio tasado y, eso sí: pueden preguntarte de cualquier tema. Parece que son algo más magnánimos a la hora de corregir. Suerte a tod@s.
un saludo.

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:36:04 am »
Seis y sin espacio tasado. Gracias, Jalhama, eso era lo que queríamos.

Un saludo.

Desconectado DIANACAT

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/10
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:06:24 pm »
Hola compañeros:

Al final me ha quedado solo esta, la única que habia podido acabar el programa, estoy de los nervios, he llamado varias veces al Dpto. y sin suerte.Gracias a todos por vuestra información, nos vemos en Madrid.Un saludo.

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2011, 12:25:13 pm »
He encontrado el examen que pusieron el 14 de diciembre de 2010. Lo he sacada de un post que colgó un compañero cuyo nick es "Lucas2".

Esta vez sólo pusieron cuatro.

"""DERECHO DEL TRABAJO DE Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

1. Las garantías de los vocales (miembros) de los Comités de Empresa.

2. El período de prueba: naturaleza jurídica y efectos.

3. Contratos de trabajo interino

4. Las Mutuas de accidente de trabajo y enfermedades profesionales"""

Un saludo.