;

Autor Tema: Decreto Ley del Gobierno cambia el Plan de Estudios.  (Leído 1059 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Decreto Ley del Gobierno cambia el Plan de Estudios.
« en: 29 de Septiembre de 2011, 20:03:43 pm »
Queda derogado Derecho del Trabajo por Derecho del Desempleo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re:Decreto Ley del Gobierno cambia el Plan de Estudios.
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:12:24 pm »
¡Ozú Palangana, me has asustao!  :D, ya me veía repasando esa nueva asignatura para estar al día.

Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:18:08 pm »
Era sólo una metáfora, pero la realidad es cierta. Ayer mismo lo confirmo Tele Cinco. Los jóvenes cualificados y mano de obra de distintos sectores de la producción se van a Alemania como en otros tiempos. Esto es desolador...aquí no va a quedar nadie.

Ya se veía venir y lo advirtió (IU) que las medidas urgentes y reformas en materia laboral iban a crear más desempleo y más empleo precario, como así ha sido.

Un saludo cordial.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:38:24 pm »
Es cierto, la cosa es así. Recuerdo hace quince o veinte años cuando la emigración española era básicamente de mano de obra poco cualificada, ahora la situación se ha revertido, esa mano de obra nos llega del extranjero y la cualificada nuestra es la que tiene que salir a buscarse las habichuelas.
Al mercado laboral, tal como a la educación, le hace falta una reforma en profundidad pactada entre todos los sectores, no parches puntuales que lo único que hacen es desestabilizar más el sistema. Esperaremos acontecimientos futuros a ver que pasa.

Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:09:17 pm »
Yo tengo la solución pero desgracidamente para España yo no soy político (como diría mi amigo simple 22 modestia aparte jaja).

El problema de España es institucional y del sistema de impuestos. Mientras eso no se cambie pues como el que le pica la oreja y se arrasca el ombligo, yo creo.

Un licenciado médico español que se tiene que ir a Camerún y aquí médicos de Rusia de Rmania o de sabe Dios dónde. Lo de España es un disparate.

Esto ni el PSOE (el ZP seguro que no, la incapacidad de éste para estos menesteres está fuera de toda duda), ni el PP, ni el Santo Papa...esto es un problema de instituciones anacrónicas, de infraestructuras rígidas, de impuestos, y mientras todo eso no cambie no hay nada que hacer.

Un saludo.