;

Autor Tema: Desigualdad de condiciones en constitucional 2  (Leído 2549 veces)

Desconectado sirias1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/09
Desigualdad de condiciones en constitucional 2
« en: 29 de Septiembre de 2011, 21:50:20 pm »
Como puede ser posible que que existan dos tipos de contenidos y dos tipos de examenes para una misma asignatura, en la que para algunos es favorable y para otros todo lo contrario... sera justo que algunos tengan el beneficio de hacer un examen tipo test que con 10 contestadas correctamente ya tienen un 5 y que a otros nos pongan 4 preguntas de desarrollo de las cuales la primera y la ultima son obligatorias... yo esto no lo veo correcto.

¿alguien opina otra cosa?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Desigualdad de condiciones en constitucional 2
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:52:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como puede ser posible que que existan dos tipos de contenidos y dos tipos de examenes para una misma asignatura, en la que para algunos es favorable y para otros todo lo contrario... sera justo que algunos tengan el beneficio de hacer un examen tipo test que con 10 contestadas correctamente ya tienen un 5 y que a otros nos pongan 4 preguntas de desarrollo de las cuales la primera y la ultima son obligatorias... yo esto no lo veo correcto.

¿alguien opina otra cosa?

Igual el examen de Yolanda es la leche de dificil,aunque sea tipo test! ;D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:10:47 pm »
Hay gente que odia los exámenes tipo test.

Aunque bueno, yo te doy la razón, deberia ser para todos igual. Otra vez el negocio de los libros está detrás.

Se reparten a sus clientes cautivos de libros que en el mercado libre no venderian ni uno, de lo malos que són la mayoría.

Desconectado napa76

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:12:52 pm »
Lo que me parece menos lógico es que -decidme si me equivoco pero lo he entendido así...- que para una la evaluación continua es voluntaria y para la otra obligatoria...
Así que a mí me ha tocado desarrollar y hacer la evaluación continua  :-\ :'(

Desconectado napa76

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:15:22 pm »
En fin, no debería ser tanta la diferencia dentro de un mismo departamento...

Desconectado sirias1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:32:00 pm »
napa76 tienes toda la razon en tu apreciacion con resppecto a la evaluacion continua esto no lo podemos permitir.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:50:22 am »
La verdad es que mosquea la situación, sobre todo si te toca la cátedra que menos te gusta. Yo particularmente tengo la de Yolanda, aunque he de reconocer que, en principio, el examen tipo test parece más fácil, todo dependerá de como sea al final el grado de dificultad de ambos exámenes. Aunque a mi personalmente me gusta más estudiar para desarrollo, parece una ventaja el examen tipo test.

No obstante todo al final es muy relativo. Por ejemplo el año pasado me gustó mucho y le dediqué muchas horas a Historia del Derecho, pues fui a la segunda semana y saqué Sobresaliente, pero si llego haber ido a la primera hubiese cateado debido al examen tan rebuscado que pusieron.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:40:19 am »
La verdad es que mosquea la situación, sobre todo si te toca la cátedra que menos te gusta. Yo particularmente tengo la de Yolanda, aunque he de reconocer que, en principio, el examen tipo test parece más fácil, todo dependerá de como sea al final el grado de dificultad de ambos exámenes. Aunque a mi personalmente me gusta más estudiar para desarrollo, parece una ventaja el examen tipo test.

No obstante todo al final es muy relativo. Por ejemplo el año pasado me gustó mucho y le dediqué muchas horas a Historia del Derecho, pues fui a la segunda semana y saqué Sobresaliente, pero si llego haber ido a la primera hubiese cateado debido al examen tan rebuscado que pusieron.
Totalmente de acuerdo, aunque no llegué a sobresaliente.....No sé, pero me parece que algunos examenes los aprobamos por suerte....y de las notas ni hablo, algun examen dices tú: lo he clavado, y te ponen un 5 o como mucho un 6, despues en otro estas rezando para llegar a l aprobado, y te suprenden con un 9. Me lo ha pasado. No sé, cada catedra es tan difirente, pero es que encima no sabemos qué es lo que quieren de nosotros, porque como bién sabemos con algunos equipos docentes no tenemos ningun contacto.
La Biblia enseña vivir, el Codigo Penal concreta los detalles.

Desconectado MMG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:20:27 am »
Es de verguenza.

Creo que se debiera reclamar este asunto.

La diferencia se agrava si tenemos en cuenta que, además, en la cuota en la que el examen es tipo test, las respuestas erróneas no descuentan! El colmo...

Desconectado sirias1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:12:01 pm »
Si MMG hay mucha diferencia en estos dos tipos de exámenes,,, yo en lo personal ya he enviado una queda directamente al delegado de derecho haber que nos puede resolver a los que nos sentimos afectados, y pido a los que se sientan afectados que se lo comuniquen a sus delegados de derecho en su centro asociado para que este remita su queja en nombre de todos a la delegación general y haber que podemos lograr.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:40:50 pm »
Es de verguenza.

La diferencia se agrava si tenemos en cuenta que, además, en la cuota en la que el examen es tipo test, las respuestas erróneas no descuentan! El colmo...

Comprendo la situación de enfado para aquellos que se sienten perjudicados (principalmente la cátedra que tiene el examen de desarrollo). Pero que descuenten los errores en el test, y en definitiva perjudicar a los otros, no creo que sea lo más correcto.

Que conste que no quiero crear polémica, simplemente me molesta como has expresado tu enfado
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:44:27 pm »
Es de verguenza.

O sea que para ti deberían descontar, un poco por jodernos los demás, está así establecido en las cuotas, las quejas al departamento correspondiente...

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:59:24 pm »
Parece, me da la impresión, que hay gente que se enfada por el tema de que haya cuotas.
Me parece una soberana estupidez. La materia es la misma. Si bien es cierto que "para algunos" el test suele ser más sencillo, la materia de estudio es similar.
Tambien es cierto que hasta sin haber estudiado mucho se puede aprobar un examen test jugándosela, máxime cuando no descuentan.
Siempre he preferido los exámenes de desarrollo, se me dan mejor. Por lo que estoy contento con la cuota de Atance y su forma de examinar.
Ahora pueden quejarse de mi opinión.
Saludos a todas y a todos y feliz fin de semana.
Como dijo uno que yo sé...... He aprobado (Romano), weeeeeeeeeoooooooooooooooooo  :) ;) ;D :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:03:06 pm »
Parece, me da la impresión, que hay gente que se enfada por el tema de que haya cuotas.
Me parece una soberana estupidez. La materia es la misma. Si bien es cierto que "para algunos" el test suele ser más sencillo, la materia de estudio es similar.
Tambien es cierto que hasta sin haber estudiado mucho se puede aprobar un examen test jugándosela, máxime cuando no descuentan.
Siempre he preferido los exámenes de desarrollo, se me dan mejor. Por lo que estoy contento con la cuota de Atance y su forma de examinar.
Ahora pueden quejarse de mi opinión.
Saludos a todas y a todos y feliz fin de semana.
Como dijo uno que yo sé...... He aprobado (Romano), weeeeeeeeeoooooooooooooooooo  :) ;) ;D :D

Pero lo que más molesta es que le fastidie el mero hecho de que no descuenten los fallos, como dando por hecho que deberían hacerlo, poco compañerismo en su respuesta...

Enhorabuena por tu aprobado de Romano...

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:05:40 pm »
Pero lo que más molesta es que le fastidie el mero hecho de que no descuenten los fallos, como dando por hecho que deberían hacerlo, poco compañerismo en su respuesta...
Tú lo has dicho, amigo. Yo, cuando alguien tiene suerte en este foro, no le deseo nada malo, le felicito y si siento algo de envidia no es por él, si no por no haber tenido yo la misma suerte.
Me alegro por los que tengan el examen test y me alegro por mí, porque haré el de desarrollo, que es el tipo de examen que me gusta, con el que estoy tranquilo y con el que suelo aprobar.
Saludos y buen finde  ;)

Desconectado sirias1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2011, 22:02:21 pm »
Este hilo no ha sido creado para discusiones entre todos los que aquí expresan su opinión solo demostramos con ello inmadurez, y por lo tanto yo también quiero dar mi apresiacion con respecto a lo que dijo el compañero de los test que no descuentan seguramente el no lo hizo para perjudicar a nadie simplemente se están apreciando las grandes diferencias en las que algunos de nosotros vemos en el desarrollo de estos exámenes; yo simplemente les pido que los que nos sintamos perjudicados interpongamos nuestro descontento de buenas maneras como estudiantes de derecho y como estudiantes universitarios, manteniendo ante todo el respeto, dichas quejas podemos interponer las mediante nuestros delegados... Yo siento en lo personal que se esta violentando mi derecho de igualdad. Y por favor no se sientan mal los que hacen el examen tipo test.

Desconectado MMG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2011, 23:22:29 pm »
Este hilo no ha sido creado para discusiones entre todos los que aquí expresan su opinión solo demostramos con ello inmadurez, y por lo tanto yo también quiero dar mi apresiacion con respecto a lo que dijo el compañero de los test que no descuentan seguramente el no lo hizo para perjudicar a nadie simplemente se están apreciando las grandes diferencias en las que algunos de nosotros vemos en el desarrollo de estos exámenes; yo simplemente les pido que los que nos sintamos perjudicados interpongamos nuestro descontento de buenas maneras como estudiantes de derecho y como estudiantes universitarios, manteniendo ante todo el respeto, dichas quejas podemos interponer las mediante nuestros delegados... Yo siento en lo personal que se esta violentando mi derecho de igualdad. Y por favor no se sientan mal los que hacen el examen tipo test.

Sirias: has entendido a la perfección a qué me estaba refiriendo con mi comentario. Saludos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2011, 02:24:25 am »
Sirias: has entendido a la perfección a qué me estaba refiriendo con mi comentario. Saludos.

Sí yo también lo he entendido, que hay una cuota que los exámenes son tipo test fáciles y que encima no le descuentan los fallos(injusto) y que la tuya es de desarrollo y no te gusta, vamos que no hay mucho que entender...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2011, 02:47:01 am »
Las cuotas son distintas, efectivamente. En esa y en otras asignaturas.

"Willkommen bei UNED".

Nunca entendí cómo se ha relacionado una lengua tan bella y (ciertamente, para mí) tan sexual, el alemán, con el nazismo.

Tampoco el que alguien se imagine, si quiera, que eso de las cuotas tiene que ver con el dinero que se sacan los profesores.

Saludos.

PD:  ;) Siempre queda la opción de matricularse en un centro asociado que pertenezca a la cuota que uno prefiera, y hacer los exámenes donde a uno le dé la gana avisándolo, previamente, a la UNED.
RobertMAD