;

Autor Tema: CONSEJO INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO  (Leído 1101 veces)

Desconectado ZURRAQUE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/09
CONSEJO INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO
« en: 30 de Septiembre de 2011, 02:26:03 am »
Hola, me gustaría que alguien me aconsejara sobre esta asignatura, creo que está dividida según la zona. Yo concretamente soy de Andalucía, varía esto el temario.....si alguien me puede recomendar o pasar algunos apuntes de lo agradecería. Mi mail es vilachao@hotmail.com

Desconectado Pseudo Antistio Labeón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/10
  • Por dinero ni un segundo. Por dignidad la vida.
Re:CONSEJO INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:02:10 am »
Mi consejo es que evites a Linde Paniagua por su actitud ante los alumnos, por la bibliografía recomendada (en mi opinión contiene muchísima paja, demasiadas valoraciones  de lege ferenda y anécdotas insignificantes) yo aprobé con él y fue lo que considero la peor experiencia de todo lo bueno que me ha pasado en la UNED.
Te recomiendo, por este orden, Dº Internacional Público y Dº Político pero no deja de ser mi opinión y mi experiencia.
Saludos
¿De que sirve la libertad si no se sebe en que consiste o no se tienen los medios para hacer uso de ella?

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:34:33 am »
Zurraque, en Andalucía te toca la cuota de Derecho Político. Yo, que soy extremeño, me he matriculado en Sevilla, porque en Mérida me tocaba el innombrable Linde Paniagua y quiero evitar plantarme en Madrid y tener un enfrentamiento personal con él, de lo que ya he estado a puntito por tres décimas de punto en la asignatura de Derecho Audiovisual.
En la cuota de Derecho Político la profesora es Pilar Mellado que tiene fama de ser estricta corrigiendo pero que atiende a los alumnos normalmente. Yo la tuve en Constitucional II y me fue bien con ella. El manual recomendado es uno escrito por Enrique Linde, por lo que me imagino que coincidirá con el de la cuota del Departamento de Administrativo.
Los exámenes son los mismos para las tres cuotas, por lo que la variación está en la atención a los cursos virtuales y la corrección de exámenes. Del Departamento de Internacional sé menos.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:15:22 pm »
¿ Que me aconsejais, Instituciones o Internacional Público ? estoy dudando porque Internacional es anual y será mucho más amplia. :(

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:38:01 pm »
Depende de lo que te matricules el resto, pero Instituciones no es difícil de llevar. Para mí el nivel de la corrección del examen no es mala tampoco.
Saludos.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:37:23 pm »
Gracias, voy a coger Instituciones junto a cuatro de segundo.