;

Autor Tema: Orla C-A Sevilla  (Leído 2306 veces)

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/09
Orla C-A Sevilla
« en: 30 de Septiembre de 2011, 11:15:45 am »
    Ayer un compañero de los que hemos frecuentado el centro asociado de Sevilla, me manda un correo, en el que me dice que se está organizando el hacer una orla a nivel del centro de Sevilla (como parece que se ha hecho otros años).

Os adelanto que ninguno de los dos, llevamos intereses económicos en ello. Tan sólo nos gustaría tener una orla exclusiva, con las personas que hemos estado bastantes años en dicho centro, que dicho sea de paso, hemos deambulado desde unos módulos prefabricados, hasta la actual sede que es compartida (incluso me llegó el rumor de que también de aquí, sobramos).

Para quien esté interesado, os dejo mi dirección de correo y os informo.

Saludos.

andujar@telefonica.net

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
Re:Orla C-A Sevilla
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2011, 11:15:52 am »
Esperemos que cuando finalice los exámenes de octubre, tengamos más licenciados del C-A de Sevilla, hasta la fecha somos muy pocos.
   Saludos.

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 11:26:20 am »
Si es cierto, se puso un cartel en el centro, yo de hecho me hice las fotos en cuanto me dieron la última nota en Junio y por cierto salí monisima y con 10 años menos, jajjajaj. ;D

Animaros que es un recuerdo muy bonito y así cuando nos entreguen los diplomas ( se hace un acto para ello con asistencia de los familiares) ya nos conocemos todos.

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2011, 13:19:57 pm »
Si eres la persona que creo, hemos estado el pasado curso con Curro y J.M. Rosa.
   Un abrazo.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2011, 17:00:09 pm »
Hola:

Yo soy del C.A. de Sevilla, si bien no he estado nunca en una tutoría, únicamente he ido para hacer los exámenes, desde la Pablo Olavide, al Colegio de niños chicos y por último en el Inem.

No sé nada de la Orla, ni de la entrega de diploma.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2011, 18:21:54 pm »
Hombre jbr, pero tú eres de Sevilla? Mira que he estudiado veces por tus apuntes y ahora resulta que a lo mejor he coincidido contigo en algún examen... Bueno, a ver si apruebo Financiero II el jueves y nos vemos todos pronto en la entrega de diplomas. Un saludo

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2011, 18:48:03 pm »
Hola Navarro:

" De toa la via " soy de Sevilla,  y sí, he visto a compañeros estudiar por mis apuntes o mis mensajes en los foros de las asignaturas virtuales en el C.A. antes de entrar en un examen, aunque nunca les dije nada, ni quien era   :) .

Siempre me he presentado en el C.A. de Sevilla, eso sí, he deambulado por unos cuantos C.A., he realizado exámenes con el "abrigo largo" el de ir a Madrid,  ;D en enero, a sudar la gota gorda en junio, en aquel colegio, con aquellas sillitas..., en fin..., lo pasado pasado está.

Prepárate bien y muchos ánimos, seguro que en Madrid goleas y te traes para aquí el título, mucha suerte,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2011, 13:40:53 pm »
En primer lugar felicitar a todos los que se han licenciado ahora en octubre. Referente a la orla, os puedo comentar, que todos los cursos se ha hecho una, con los que acabamos y estamos en el centro de Sevilla, independiente de la que se forma a nivel nacional.
   Esta misma mañana he llamado al estudio fotográfico y me comentan que sólo estramos, de momento, nueve personas. Os animo a que la hagáis, creo que será un recuerdo bonito e irrepetible.
   Os dejo de nuevo mi correo, por si queréis que os informe de quien la está haciendo.
   Saludos.

Desconectado josemanuelR

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2011, 18:25:31 pm »
Yo también me apunto a la Orla de C-A Sevilla y espero que este mensaje llegue a muchos más, ahora que han pasado los examenes de octubre.
Nos vemos.

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2011, 20:55:28 pm »
Hay un compañero que estuvo el pasado jueves en el estudio fotográfico y me comenta que esperaran para cerrar este tema, hasta mediados de noviembre.
   Animaros.