;

Autor Tema: Mercantil II- Actualizaciones Leyes_Libro de Aurelio Menedez- Novena Ed.  (Leído 1853 veces)

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
Mercantil II- Actualizaciones Leyes_Libro de Aurelio Menedez- Novena Ed.
« en: 30 de Septiembre de 2011, 12:14:55 pm »
Alguien por favor, me podría indicar las nuevas leyes que han introducido al libro de Lecciones de Derecho Mercantil II- Parte especial Vol. Ed. novena?

Tengo el libro de la sexta ed. que incluye Mercantil I y II. Sé que ha incluido la Ley 3/2009 sobre Modificaciones estructurales de las SA. Existe algún otro cambio?

Gracias.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
Re:Mercantil II- Actualizaciones Leyes_Libro de Aurelio Menedez- Novena Ed.
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:52:18 pm »
En el foro de la asignatura el ED colgó las modificaciones legislativas para el curso 2010-2011, y el libro era la 8ª edición; no sé qué es lo que va a hacer el ED este curso; tengo entendido que el manual de A. Menendez lo van a dividir en dos volúmenes: uno para mercantil I y el otro para mercantil II

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:54:53 pm »
Gracias Pelham123.  :)

Desconectado John_Grey

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • AD ASTRA PER ASPERA
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:08:21 pm »
Hola compañeros

El libro de Menéndez ya está en dos tomos, de hecho como me he matriculado en Mercantil II (el I ya lo tenía aprobado desde el plan 53) pues acabo de recibir el segundo tomo, así que se confirma la división en dos y edición actualizada.

Un saludo

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:50:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros

El libro de Menéndez ya está en dos tomos, de hecho como me he matriculado en Mercantil II (el I ya lo tenía aprobado desde el plan 53) pues acabo de recibir el segundo tomo, así que se confirma la división en dos y edición actualizada.

Un saludo

¿dónde has comprado el manual? ¿a través de tu centro asociado?

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:54:54 pm »
Yo me he matriculado este año de Mercantil I y II y he comprado los 2 volúmenes, más el de Bercovitz (apuntes), y lo he adquirido a través de la Librería Virtual de la Uned. Es una pasta, pero al ser examen tipo test no me fio y prefiero prepararla a través del manual.

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:17:54 pm »
Pues espero que no haya sido mucha la modificación, ya que tengo el libro del año pasado y no voy a comprar otro, sería una locura.
Suerte a todos y saludos. ;)
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado John_Grey

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • AD ASTRA PER ASPERA
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:50:37 pm »
¿dónde has comprado el manual? ¿a través de tu centro asociado?

Lo solicité a la librería de la UNED vía internet- Había pedido otros y aún no había salido en dos tomos, al día siguiente ya lo tenían en stock, así que ... doble gasto de envío jeje que le vamos a hacer! Pero lo tienen , sí

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:13:13 pm »
Alguien por favor, me podría indicar las nuevas leyes que han introducido al libro de Lecciones de Derecho Mercantil II- Parte especial Vol. Ed. novena?

Tengo el libro de la sexta ed. que incluye Mercantil I y II. Sé que ha incluido la Ley 3/2009 sobre Modificaciones estructurales de las SA. Existe algún otro cambio?
Gracias.
Pues las modificaciones fundamentales se introdujeron el 2009: Ley de Transporte Terrestre de Mercancías, modificación de la Ley de Defensa de la Competencia, incorporando derechos del consumidor y Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles y Ley de Sociedades de Capital que refunde y sustituye la LSA y la LSL. Eso es lo fundamental, salvo que olvide alguna cosilla, pero será poco. Todos estos cambios ya están incorporados en el libro del año pasado: el último tocho gris antes de dividirlo en dos tomos. Últimamente retocaron algo la Ley Concursal, pero tampoco nada del otro jueves, así que, en mi modesta opinion, ese libro es perfectamente válido. Tanto es así, que le voy a comprar uno a una compañera.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2011, 10:03:28 am »
Gracias Conde63.

Pues las modificaciones fundamentales se introdujeron el 2009: Ley de Transporte Terrestre de Mercancías, modificación de la Ley de Defensa de la Competencia, incorporando derechos del consumidor y Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles y Ley de Sociedades de Capital que refunde y sustituye la LSA y la LSL. Eso es lo fundamental, salvo que olvide alguna cosilla, pero será poco. Todos estos cambios ya están incorporados en el libro del año pasado: el último tocho gris antes de dividirlo en dos tomos. Últimamente retocaron algo la Ley Concursal, pero tampoco nada del otro jueves, así que, en mi modesta opinion, ese libro es perfectamente válido. Tanto es así, que le voy a comprar uno a una compañera.