;

Autor Tema: Aprobar Civil IV cursando 1º (licenciatura)  (Leído 1796 veces)

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
Aprobar Civil IV cursando 1º (licenciatura)
« en: 30 de Septiembre de 2011, 13:13:50 pm »
Hola!!! Os planteo una duda, ahora que ya han salido casi todas las notas y estamos todos pensando en que asignaturas matricularnos.

Como el curso 2011-12 es el último en el que voy a estar en la licenciatura (ya que me va a pillar el grado), y todavía sigo en 1º, había pensado aprovechar que tengo aprobado el Civil I de Licenciatura. Es decir este curso que viene pensaba en matricularme de Civil IV para que cuando ya esté en el grado que me convaliden el Civil I de Grado completamente. Mi pregunta es: ¿es dificil aprobar el Civil IV aunque esté en primero?. En la zona de encuestas la puntuáis como la más fácil de 4º.

Gracias a las contestaciones por adelantado!!!

Carlos

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Aprobar Civil IV cursando 1º (licenciatura)
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:43:31 pm »
No te hace falta haber estudiado antes el II y el III ya que la materia es totalmente independiente por lo que no tienes ningún problema

Desconectado rotafauna

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:02:11 pm »
Como bien dice el otro compañero, ya no es obligatorio hacer las anteriores, asi que puedes matricularte en CivilIV eso fue lo mismo que hizo este curso pasado, asi ya tenia el grado de primer curso convalidado entero.
La asignatura realmetne no es dificil ,pero es larga, hace falta cogerle el hilo
pero animo, si te gusta el civil te gustará mucho

un saludo

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:04:02 pm »
La puedes cursar sin problemas, no tiene nada que ver.
Saludos,

Desconectado karliter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:33:33 pm »
Yo concretamente voy a hacer lo mismo. Tengo Civil I y voy a por Civil IV para cuando me pase al grado.

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:38:45 pm »
Ok, gracias por las respuestas. Voy a hacerlo así.

Desconectado PinkLemonade

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/03/10
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:58:05 pm »
Yo lo he hecho este año y como bien te han dicho, ningún problema.

Desconectado marcosavm

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:00:56 pm »
Sin duda. Yo lo he hecho este año y  ha sido perfecto. Me he sacado Civil I y IV. Son materias independientes. Por otro lado, el Departamento es venébolo y agradecido, con exámenes sencillos. Supongo que en lo que se centran es que no haya grandes incongruencias temáticas. Por otro lado la materia (familia y sucesiones) es agradecida, interesante y sencilla de comprender. Suerte.

Desconectado joxxxean

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:05:37 pm »
----------------------------------------------------------------------------
Como bien dice el otro compañero, ya no es obligatorio hacer las anteriores, asi que puedes matricularte en CivilIV eso fue lo mismo que hizo este curso pasado, asi ya tenia el grado de primer curso convalidado entero.
La asignatura realmetne no es dificil ,pero es larga, hace falta cogerle el hilo

Hola amigo/a ROTAFAUNA,
veo que has aprobado recientemente Civil IV. Mi intención también es la de presentarme a Civil IV del Plan 2000, teniendo aprobado únicamente Civil I, pero ando un poco perdido con lo de la pregunta práctica que se debe contestar en el examen. He podido ver en exámenes anteriores cuestiones de este tipo, pero desconozco el método de resolución de las mismas. No se si hay que seguir un determinado esquema en la respuesta de la pregunta. Si la cuestión planteada está en el libro de Prácticum, en fin, no se si me podías guiar un poco en este asunto.
Gracias de antemano. José Antonio. joxxxean@gmail.com.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2011, 16:13:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola amigo/a ROTAFAUNA,
veo que has aprobado recientemente Civil IV. Mi intención también es la de presentarme a Civil IV del Plan 2000, teniendo aprobado únicamente Civil I, pero ando un poco perdido con lo de la pregunta práctica que se debe contestar en el examen. He podido ver en exámenes anteriores cuestiones de este tipo, pero desconozco el método de resolución de las mismas. No se si hay que seguir un determinado esquema en la respuesta de la pregunta. Si la cuestión planteada está en el libro de Prácticum, en fin, no se si me podías guiar un poco en este asunto.
Gracias de antemano. José Antonio. joxxxean@gmail.com.

Joxxean, pues es igual que en Civil I, una pregunta sobre uno de los casos prácticos del libro de prácticum y contestarla en base a la teoría que has estudiado. No tiene o suele tener grandes complicaciones.

Desconectado lea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
  • breaking the law
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2011, 08:47:07 am »
y entonces vas y te crees que es facilisima y la preparas menos que las otras y la suspendes. Tampoco te confies, porque es mucha materia y a veces te salen por peteneras. Te lo digo por esperiencia, es muy facil suspender la que consideras más facil. Pero en lineas generales es asequible. Suerte