Bueno, para mí ha acabado ya la larga espera. Ha sido un muy buen año, un buen curso y, a pesar de no haber superado todo lo propuesto, he sacado el 75%...
Personalmente, agradezco a todas y a todos, a los que me hicieron reir, a los que me insultaron, a los que me pusieron triste, a los que me preocuparon, a mis vecinos, a los chistosos, al Pandorino, a lo que como yo debieron morderse la lengua antes de decir alguna tontería, a los que me demostraron que por mucho que esto parezca virtual..., es más que eso, es mucho más, vaya que sí. Ni Facebook ni Tuenti ni TWeeter ni la ----- que los --rió: ESTO SÍ QUE ES UNA RED SOCIAL, DE AMIGOS, DE INTERCAMBIO (Shhhht, me refiero a intercambio de apuntes, jeje

), de ayuda nocturna (espero que no se lo tomen a mal..., pero, ¿no os ha animado este foro durante esas madrugadas aletargantes...?)
A todas y a todos, gracias.
Ahora, dejo de ser novato, y vuelvo a estudiar, la asignatura que más me gusta, Civil II.
Hago votos por no dejar de aparecer por aquí como hice un tiempo, y de sacar todas las asignaturas de las que me he matriculado...8. Hay que apostar alto para conseguir algo

Feliz fin de semana, nos lo hemos ganado.