;

Autor Tema: REVISION EXAMENES CONVOCATORI SEPTIEMPRE  (Leído 3643 veces)

Desconectado DIANACAT

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/10
Re:REVISION EXAMENES CONVOCATORI SEPTIEMPRE
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2011, 19:03:49 pm »
Hola :
son las 19.00 y no se nada de nada de mi revisión y mañana a Madrid !!!!Que verguenza!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2011, 10:49:18 am »
Algo nuevo de las revisiones?

Yo me he fijado en el expediente y pone ya S... no se si eso quiere decir que no piensan ni contestarme a la revisión...

Un saludo

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2011, 10:53:35 am »
Nika,

Yo tb acabo de ver que ya pone suspenso. Como comente, esperaba la revisión de un parcial de esta asignatura para poder ir a la convocatoria de octubre. La verdad es que estoy desolada por la situación general y lo que implica ( me pilla la ley si o si) pero sobre todo enfadada por la prepotencia y falta de consideración de este departamento al permitirse decir el 3 de octubre que nos respiraran por carta.

Al menos espero que me llegue la carta

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2011, 13:17:36 pm »
Hola Academia, he estado llamando al departamento pero no me lo cogen, esta tarde seguiré insistiendo, y si consigo hablar con ellos te digo.

Siento que esto te impida ir a la convocatoria de octubre, yo también me he quedado a las puertas después de un año de aupa por intentar sacar todo lo que me quedaba, pero bueno, aunque ya no valga para ir a octubre, espero que se dignen a contestar.

un saludo

Desconectado hastalasnarices

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2011, 14:10:29 pm »

Saludos a todos:

Afortunadamente tuvieron la decencia de contestar a mi peticion de revision pero YA TENIA PREPARADA LA PETICION DE COMISION DE REVISION. Mirad el reglamento y si cumplis los requisitos solicitarlo. Que al menos trabajen.Tambein dada la inseguridad juridica que estais sufriendo hacer un escrito formal de queja  ala Sra. Decana y si podeis pasarlo por registro para que quede constancia de que ha llegado. Si no podeis mandarlo por  fax y quedaros con el resguardo como prueba para despues mandar un mail diciendo que has mandao el fax.

Por otra parte es injusto total ya que si vais a madrid y estais pendientes de un nuevo examen tampoco es conveniente ponerse demasiao en la picota... es decir expuesto.

Animo y no desfallezcais. Hay que luchar por todo.

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2011, 15:06:51 pm »
Hastalasnarices, como contestaron a tu revisión? Por telefono?

Desconectado hastalasnarices

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2011, 15:21:00 pm »

Deacuerdo con las normas internas del departamento de financiero por email.

Si no recuerdo mal en los programas ha de venir como es el proceso de revisión.

Desconectado academia

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2011, 17:03:22 pm »
Hola nika,

He leído que hoy es festivo en la Uned. Creo q por la inauguración del ano académico.

De un modo u otro, me quejare y pese a que me queden 4 anuales ( ya me apetece el cate de trabajo en el expediente), solicitare que se me permita acceder a la convocatoria de diciembre.

Nika, siento que tu tb te hayas quedado a las puertas. Te entiendo, paramilitar este ano tb ha sido una carrera de obstáculos para intentar llegar a la meta!

Hastalasnarices, gracias por tus consejos!!!!

Suerte y nika, si te dicen algo los del departamento, cuentame!!!me gustaría saber como justifican todo esto!

Un abrazo

Desconectado academia

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2011, 17:04:56 pm »
Esto de escribir por el móvil es un lío, las palabras se cambian solas! Quería decir "para terminar"!

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2011, 22:13:50 pm »
 academia,  Yo también tengo 4 anuales para terminar y también quería pedir ir a la convocatoria de diciembre, total, el no ya lo tenemos. Queria saber como y a donde pensabas pedirlo y si sabes (por otra persona o algo) si tenemos alguna posibilidad de que nos lo concedan. Ahora estoy desanimada para estudiar pero si puedieramos ir a diciembre me pondría ya a tope; solo de pensar en un año mas se me cae el mundo encima.

Muchas gracias por todo

Nika

Desconectado academia

• Usuario muy activo
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2011, 08:48:35 am »
Hola nika,

Tenemos que hacer lo imposible para que nos lo concedan. Estoy como tu, pensar en un ano mas y se me cae el mundo encima!

Si quieres, estamos en contacto por email y así podemos pensar como y cuando debemos empezar a movernos ( marinagp78@yahoo.es).

A ti, que te queda? Venga, escribeme y así nos animamos un poco!

Un abrazo

Desconectado DIANACAT

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/10
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2011, 16:29:25 pm »
Hola a todos:

Ayer fui a Madrid por lo de la convocatoria sin tener la contestación del departamento, yo hoy he visto tambien mi  S en el expediente.

Desolación absoluta, estas son las dos palabras que definen mi estado de ánimo, hoy le he pedido a la Decana Tribunal de compensación y le he dejado constancia mis reiteradas llamadas a un Departamento ausente.
Un saludo. :-[ :-[ :-[ :-[