;

Autor Tema: LIBRE CONFIGURACIÓN Y CONVALIDACION  (Leído 965 veces)

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
LIBRE CONFIGURACIÓN Y CONVALIDACION
« en: 01 de Octubre de 2011, 12:35:03 pm »
Hola,
Hace unos días en este foro alguien decía que al pasarse de Licenciatura a Grado le convalidaban algunas asignaturas de LC
(concretamente creo recordar que por Hacienda Pública y Economía Política). Pregunté exactamente las que había aprobado de LC, pero no contestó... Alguien sabe si hay algo de cierto en esto? Los créditos de libre configuración tienen entonces algún valor al pasarte a Grado?
Gracias de antemano.

Desconectado MAYORK

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:LIBRE CONFIGURACIÓN Y CONVALIDACION
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2011, 20:43:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Hace unos días en este foro alguien decía que al pasarse de Licenciatura a Grado le convalidaban algunas asignaturas de LC
(concretamente creo recordar que por Hacienda Pública y Economía Política). Pregunté exactamente las que había aprobado de LC, pero no contestó... Alguien sabe si hay algo de cierto en esto? Los créditos de libre configuración tienen entonces algún valor al pasarte a Grado?
Gracias de antemano.

Hola DIRUSA,
El que puso ese mensaje fuí yo, y si te contesté, está dos reglones más abajo el día 25 de sep. a las 13:30
De todas formas, te reenvío las asignaturas que cursé, tanto de libre configuración, como las optativas.

Sistema contractual romano (optativa)
-Responsbilidad civil y Derechos de daños. (optativa)
-Entrenamiento del aprendizaje autoregulado, estrategias de estudio. (libre configuración 6 cred.)
-Ordenación del territorio y protección del paisaje (libre configuración, presencial)
-consumo (optativa)

Lo que no sé, es por cual de estas me convalidan hacienda y economía.
Si tienes cualquier duda dimé cosas.
Un abrazo.
Juan.

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2011, 20:43:49 pm »
Nadie sabe nada al respecto???

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2011, 20:45:19 pm »
Te convalidan las optativas por asignaturas calificadas como Formación Básica. Está explicado en varios hilos.

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2011, 20:51:33 pm »
Hola Juan,
Justo cuando escribía el mensaje estabas respondiendo...
El tema es el siguiente: No sé si me pillará Grado o acabaré en Licenciatura. De momento no estoy cursando ninguna de LC ni optativas pues si me "coge el toro" creía que de nada me servirían... pero por lo que me cuentas parece ser que no, que convalidan... ¿donde podría informarme de las tablas de equivalencias? porque sinceramente antes de hacer Economía y Hacienda prefiero hacer las de LC

Desconectado MAYORK

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2011, 21:13:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Juan,
Justo cuando escribía el mensaje estabas respondiendo...
El tema es el siguiente: No sé si me pillará Grado o acabaré en Licenciatura. De momento no estoy cursando ninguna de LC ni optativas pues si me "coge el toro" creía que de nada me servirían... pero por lo que me cuentas parece ser que no, que convalidan... ¿donde podría informarme de las tablas de equivalencias? porque sinceramente antes de hacer Economía y Hacienda prefiero hacer las de LC

Buenas,
Las únicas tablas de convalidación que he encontrado, son de las asignaturas normales, pero no las de libre configuración ni optativas. Fijate en lo que  nos comenta el compañero ( jmmg ), nos dice que convalidadan las optativas de la licenciatura, por asignaturas de FORMACIÓN BÁSICA de Grado.
El criterio que se sigue no lo sé, pero a mí me va de lujo....
Un abrazo.
Juan.