;

Autor Tema: LA VUELTA AL COLE, OTRO AÑO MAS. QUE SE SIENTE CUANDO UNO VE QUE TERMINA TODO ?  (Leído 1453 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Pues nada, curso nuevo, año nuevo, este año entro más desanimada que los anteriores, será porque es ya mi cuarto año que me  matriculo en Uned ?? la monotonía aburre, y no os dá pena, que los años pasan volando y cuando te das cuenta, estás en los últimas asignaturas, y ves que llega el final y cuando llega el final y CANTAÍS: SOY LICENCIADOOOO ¿ de veras no os dá pena dejar todo esto, esta rutina, que nos mantiene siempre en vilo ??? Y los que terminan sí se quedan con ese gran sabor de haber conseguido llegar al cima pero despues quéeeee........... no os dá pena dejar todo esto ?? a mí personalmente sí, me daría pena.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re:LA VUELTA AL COLE, OTRO AÑO MAS. QUE SE SIENTE CUANDO UNO VE QUE TERMINA TODO ?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2011, 14:32:50 pm »
Yo creo que los dioses me han castigado con octubre por haber sentido esa nostalgia, ya en verano, mientras preparaba los dos parciales que me habían quedado para septiembre, de los  cuales solo libré uno,  y que significaban que esto se acababa.

Saludos y suerte (esta vez desde la Capital del Reino, y velando armas para el día 6).

Serena :)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Re:LA VUELTA AL COLE, OTRO AÑO MAS. QUE SE SIENTE CUANDO UNO VE QUE TERMINA TODO ?
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2011, 14:49:40 pm »
Para nada echo de menos los estudios  ;D

es más, estoy en una  fase que me llena mucho más que la uned  ;)

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2011, 18:33:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que los dioses me han castigado con octubre por haber sentido esa nostalgia, ya en verano, mientras preparaba los dos parciales que me habían quedado para septiembre, de los  cuales solo libré uno,  y que significaban que esto se acababa.

Saludos y suerte (esta vez desde la Capital del Reino, y velando armas para el día 6).

Compañera Serena, tienes todo mi apoyo... tú y todos los compañeros y compañeras que, estoy seguro, no volveréis de Madrid con las manos vacías... ¡Ánimo y adelante!

Por otra parte, en mi caso espero no echar mucho de menos todo esto porque no quiero permitirme el lujo de dejar de estudiar y "enfriarme". Probablemente me matricule en un curso de especialización de otra universidad y, en cuanto pueda, me plantearé iniciar el doctorado...

Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2011, 21:57:36 pm »
Algo se muere en el almaaaaaaaa, cuando un amigo se vá..........
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2011, 05:31:38 am »
Cuando se termina todo es como un orgasmo de 10 días seguidos

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2011, 07:30:12 am »
Compañera Serena, tienes todo mi apoyo... tú y todos los compañeros y compañeras que, estoy seguro, no volveréis de Madrid con las manos vacías... ¡Ánimo y adelante!

Por otra parte, en mi caso espero no echar mucho de menos todo esto porque no quiero permitirme el lujo de dejar de estudiar y "enfriarme". Probablemente me matricule en un curso de especialización de otra universidad y, en cuanto pueda, me plantearé iniciar el doctorado...

Saludos

Muchas gracias LICENCIADO Ferdinando -y como se decía, cuando de pequeña jugaba al escondite al llegar de último a librar- por mi y por mis compañeros.

Viviendo en España, tenemos mucho que ganar: dos años y la pasta que nos costarían -por encima del tiempo, dinero, y esfuerzo ya invertidos hasta ahora- y poco que perder: unas horas más de sueño y lo que nos cuesta el viaje y la estancia aquí en Madrid. Lo malo es, para la gente que vive por el mundo adelante, y a la que quizás el coste económico del desplazamiento hasta Madrid le haga inviable la opción.

Suerte a tod@s.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2011, 10:06:20 am »
Serenaroca, vas a a probar, seguro  ;)

Necesitas algo?

Si es así, ya sabes mi correo e intentamos arreglarlo ¿ok?

Un saludo

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2011, 10:39:14 am »
Serenaroca, vas a a probar, seguro  ;)

Necesitas algo?

Si es así, ya sabes mi correo e intentamos arreglarlo ¿ok?

Un saludo

¡Gracias Urbiet!

Lo tendré en cuenta.

Creo que lo que más necesito es templar los nervios, y olvidarme de que puede ser mi último examen antes de licenciarme.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2011, 10:43:58 am »
de qué te examinas?  ;)

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2011, 10:53:05 am »
Mercantil II.

Terminé el recreo... sigo con ello.

Saludos.

Serena.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2011, 11:08:07 am »
Muy importante, la ley concursal... ;)

Haz las preguntas de otros años y entiéndelas, pues sabes que te invertirán el enunciado y la respuesta será al revés de la que figura otros test anteriores  ;)

te falta algo?

Yo la cursé hace un par de años pero sé quién tiene la info actualizada  ;)