;

Autor Tema: cÓMO LLEVAÍS TRABAJO PARA DÍA 5?  (Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MARCOMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 430
  • Registro: 20/09/07
cÓMO LLEVAÍS TRABAJO PARA DÍA 5?
« en: 02 de Octubre de 2011, 10:14:52 am »
Estoy con Trabajo y realmente es muchísma materia y quería saber cómo lo llevaís vosotros? A mi la parte primera de, sobre todo la parte de los Sindicatos ( lo de más o menos representativos ....) como que no  puedo con ello a la hora de memorizar. Por ello, me preguntaba sí alguno de vosotros tiene PREGUNTAS EXTRACTADAS de esa parte que pertenece al libro Efrén Borrajo y de la parte de del libro de Contrato individual, del libro de Leodegario Fernádez, que han sido ya objeto de examen.
Os dejo mi email por si teneís  esas PREGUNTAS RESUMIDAS QUE YA HAN SIDO OBJETO DE EXAMEN y machacarlas.
Gracías
margotcor@yahoo.es


Desconectado Teruel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 150
  • Registro: 02/05/07
Re:cÓMO LLEVAÍS TRABAJO PARA DÍA 5?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 15:35:20 pm »
Fatal....lo llevo fatal...no creo ni que llegue al 50% de la matería leída -que no estudiada-.

Siento no poder ayudarte, Marcoma, pero no tengo preguntas resueltas del primer parcial. Lo único que tengo son los exámenes que me he descargado del centro de Calatayud.

Veo que no repiten mucho preguntas, aunque espero que sean algo benevolentes y no "rebusquen" mucho los enunciados.

Ánimo, aún quedan dos días y medio para intentar llegar al 51%...je, je, je...

Desconectado Marcelino

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 159
  • Registro: 06/09/07
  • « Defender la alegría »
Re:cÓMO LLEVAÍS TRABAJO PARA DÍA 5?
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2011, 16:45:05 pm »
Este mediodía, para desahogarme, he escrito en otro post lo que cito a continuación,...
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ver que solo queda una, la extensión de la misma (Derecho del Trabajo), que el examen es el día 5, que con el desplazamiento y lo que le rodea de logística familiar se va un día entero; entra un desespero que no deja concentrarse al mas pintado, el estar delante de los libros y ver lo poco que avanzas, la impresión de que no retienes nada de lo que lees, me genera un malestar que dan ganas de mandarlo todo a paseo y presentarse en Diciembre, pero claro la dichosa ley..., y claro la bendita oportunidad de estos exámenes excepcionales. Hasta este post es un lió reflejo del que yo mismo estoy viviendo, ya no se si los delegados de personal son sindicales que negocian convenios extraestatutarios, para favorecer la estabilidad del empleo mediante contratos indefinidos y aligerar la carga de la prestación por desempleo o quizá resulta que esto es el preludio de una prestación sanitaria por incapacidad mental permanente para el desempleo habitual de la que, de seguir así, seré el beneficiario.
Os envió todo el animo que me queda disponible para los que se presenten en octubre, es una oportunidad debemos aprovecharla.

Saludets ;)

Animo que de esta ¡Licenciados!....

ReSaludets ;)
« Salvo criterio mejor fundado en derecho »

Desconectado MARCOMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 430
  • Registro: 20/09/07
Re:cÓMO LLEVAÍS TRABAJO PARA DÍA 5?
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2011, 17:06:20 pm »
Teruel, no te preocupes sé que a estas alturas es muy difícil poder conseguir material bueno y breve, porque ha de darse la casualidad que el que lo posee entre en el foro y vea el post, así que no nos queda más que a pechugar con lo que tenemos, estos libros y apuntes que hay por el foro que son mastodónticos. Y a ti Marcelino decirte que me identifico con el post que escribiste en su momento. Esoy hecha un verdadero de lío y eso es sólo con trabajo ya ni te cuento con las otras dos que todavía no me he puesto pues había pensado en machar una e intentar sacarla y las otras dos, sobre todo financiero II, presentarme con los escasísimos conocimientos de que dispongo en estos momentos.
Un saludo y sigo estudiando.................Ya pasaré dentro de un ratito, por aquí, por el foro para ver cómo vaís y como voy.
Un saludo
MARCOMA

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Re:cÓMO LLEVAÍS TRABAJO PARA DÍA 5?
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 10:32:33 am »
Marcelino y Marcoma, os he enviado lo que tengo, podeis hacer sacar la parte que os interesa

Teruel, no tengo tu direccion.

animo!!!

Desconectado Teruel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 150
  • Registro: 02/05/07
Re:cÓMO LLEVAÍS TRABAJO PARA DÍA 5?
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 11:19:46 am »
teruel0@hotmail.com

Gracias.

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re:cÓMO LLEVAÍS TRABAJO PARA DÍA 5?
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2011, 12:29:14 pm »
LLame al departamento y me han dicho que el probable de 4 a 5 preguntas......Y que no son preguntas de pillar, ni trampa,son concepto concretos....y no son de relacionar.