;

Autor Tema: Echándole morro  (Leído 1297 veces)

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
Echándole morro
« en: 02 de Octubre de 2011, 12:07:07 pm »
Pues eso, que no me queda otra que presentarme echándolo todo el morro del mundo porque estoy más que pegada ¡Pegadísima!!!

Es imposible estudiarse privado en tan poco tiempo pero hay que intentarlo. Estoy segura de que más de uno se encuentra en la misma situación que yo. Intento pensar en el tiempo que por fin voy a poder dedicarle a mi niña, en el marco que le voy a poner al titulito si sale todo bien y apruebo, en todo el espacio libre que voy a tener cuando guarde todos los libros en el trastero..... y en la satisfacción personal por terminar.

Pero, por muy chulita que me ponga, a ratos lo veo más crudo....

En fin, que Dios reparta suerte.

A por el máster

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
Re:Echándole morro
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 12:09:10 pm »
peor estoy yo que con 80 creditos pendientes mas optativas y libre configuracion creo que me va a pillar la ley .... jajajajaja  ;D
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2011, 12:57:26 pm »
Yo tambien estoy un poso desesperada a ratos...
Miercoles Trabajo Y SS y admnistrativo 3
Viernes Administrativo 2 y 4
Los administrativosd creoq ue los llevo controlados, con todos los años que hace que vamos de la mano.... >:( pero la que preocupa es Trabajo.... Todavia tengo la esperanza de que mañana el profesor me made un email diciendo que despues de revisar el parcial que suspedi estoy aprobada! A ver si la espera del resultado de la revisión por lo menos vale la pena  :-[
Lo que esta claro es que es una oportunidad que no podemos dejar escapar, hay que dar el ultimo empujon, seguro que nos recompensaran el esfuerzo que estamos haciendo.
Mucho animo, es grande lo que nos espera y ya queda muy poco

Desconectado Marcelino

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/07
  • « Defender la alegría »
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2011, 13:09:05 pm »
Ver que solo queda una, la extensión de la misma (Derecho del Trabajo), que el examen es el día 5, que con el desplazamiento y lo que le rodea de logística familiar se va un día entero; entra un desespero que no deja concentrarse al mas pintado, el estar delante de los libros y ver lo poco que avanzas, la impresión de que no retienes nada de lo que lees, me genera un malestar que dan ganas de mandarlo todo a paseo y presentarse en Diciembre, pero claro la dichosa ley..., y claro la bendita oportunidad de estos exámenes excepcionales. hasta este post es un lió reflejo del que yo mismo estoy viviendo, ya no se si los delegados de personal son sindicales que negocian convenios extraestatutarios, para favorecer al estabilidad del empleo mediante contratos indefinidos y aligerar la carga de la prestación por desempleo o quizá resulta que esto es el preludio de una prestación sanitaria por incapacidad mental permanente para el desempleo habitual de la que, de seguir así, seré el beneficiario.
Os envió todo el animo que me queda disponible para los que se presenten en octubre, es una oportunidad debemos aprovecharla.

Saludets ;)
« Salvo criterio mejor fundado en derecho »

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2011, 13:18:05 pm »
jajajaja. Me ha hecho mucha gracias tu post Marcelino. Yo también voy con Derecho del Trabajo para el miércoles, y tengo un cacao mental IMPRESIONANTE, aparte de que yo la combino con Eclesiástico qeu son las 2 que me quedan, así que te puedes imaginar, pero bueno vamos a intentar ya el último achuchón final, a ver si se aparece la virgen o quien sea y conseguimos aprobar. Un saludo y suerte.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2011, 13:31:39 pm »
Pues imaginaros con los dos procesales, tela marinera,

Desconectado TINO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2011, 15:00:29 pm »
Jajajaja! Ya te digo Pulgarcito... Me estoy quedando medio tarado!!