;

Autor Tema: REVISIÓN EXAMEN POR TRIBUNAL  (Leído 1612 veces)

Desconectado gusy

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/11
REVISIÓN EXAMEN POR TRIBUNAL
« en: 02 de Octubre de 2011, 13:45:38 pm »
Hola compañeros, ¿seriáis tan amables de indicarme el procedimiento para solicitar la revisión de examen por un tribunal?, partiendo de la base de que no conforme con la nota he reclamado al profesor que lo corrigió y su respuesta no me parece conforme, por lo cual quiero agotar todas las instancias posibles para revisar ese examen, creo que incluso cabe un recurso ante el rector.
Espero vuestras respuestas.

Gracias

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re:REVISIÓN EXAMEN POR TRIBUNAL
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 18:35:54 pm »
Te refieres a solicitar una comision de revision.
En esta misma seccion tienes un hilo titulado " Modelos de solicitud" rellenas el de SOLICITU DE CREACION DE COMISION DE REVISION y lo envias por fax al departamento.
De todas formas mirate el programa de la asinatura que se trate por si hay algo mas a tener en cuenta.
De qué asignatura se trata?

Desconectado gusy

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 12:10:27 pm »
Tengo dos candidatos: Administrativo 1 y Teoría del Estado Constitucional. Al respecto, en las guías no aparece nada.
Gracias de nuevo

Desconectado Jules

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 12:58:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, ¿seriáis tan amables de indicarme el procedimiento para solicitar la revisión de examen por un tribunal?, partiendo de la base de que no conforme con la nota he reclamado al profesor que lo corrigió y su respuesta no me parece conforme, por lo cual quiero agotar todas las instancias posibles para revisar ese examen, creo que incluso cabe un recurso ante el rector.
Espero vuestras respuestas.

Gracias

Me parece que no le van a cambiar la nota a nadie, demasiado trabajo. Como ya he dicho en otro post, dudo que se los miren, simplemente justifican la nota que ha puesto el profesor/a o la persona que lo haya corregido??. Respecto a la comisión, espero que tengas suerte, en serio (yo también la voy a pedir cuando me digan que no me cambian la nota), pero dudo de que le lleven la contraria al profesor/a (siempre tienen razón, es una Ley). Que impotencia.

Desconectado gusy

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2011, 11:33:10 am »
¿pero alguien sabe donde viene reflejado el procedimiento? ¿Hay alguna normativa al respecto?.
En caso de no estar de acuerdo con la comisión creo que se puede reclamar ante el rector, de ser así, ¿cual es el procedimiento?
Estoy dispuesto a llegar hasta el final, a lo mejor, si en la última instancia tienen que revisar varios casos, a lo mejor se lo piensan mejor a la hora de corregir tan alegremente.
Aquí no nos regalan nada, ni el tiempo, ni el esfuerzo ni el dinero que nos cuesta estudiar, así que, ya que pago, que por lo menos sean justos y profesionales al hacer su trabajo (evaluar).
 :D
Gracias por permitirme este desahogo.

Nuevamente espero vuestras respuestas

Desconectado hastalasnarices

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2011, 13:32:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿pero alguien sabe donde viene reflejado el procedimiento? ¿Hay alguna normativa al respecto?.
En caso de no estar de acuerdo con la comisión creo que se puede reclamar ante el rector, de ser así, ¿cual es el procedimiento?
Estoy dispuesto a llegar hasta el final, a lo mejor, si en la última instancia tienen que revisar varios casos, a lo mejor se lo piensan mejor a la hora de corregir tan alegremente.
Aquí no nos regalan nada, ni el tiempo, ni el esfuerzo ni el dinero que nos cuesta estudiar, así que, ya que pago, que por lo menos sean justos y profesionales al hacer su trabajo (evaluar).
 :D
Gracias por permitirme este desahogo.

Nuevamente espero vuestras respuestas

Por supuesto que hay normativa que regula el proceso. Buscala en la web de la facultad. tienes que solicitar una comision de revision.Hay plazos estrictos desde que tte han notificado la resolucion de la primera revision.

Puedes tener esperanza porque se cruzan las opiniones de varios profesores.
En cualquier caso si lo solicitas estan obligados a ver tu caso.

Por favor si lo haces mantennos informado sobre el resultado.

salud y suerte!

Desconectado gusy

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2011, 14:35:26 pm »
 >:( Por lo pronto en Teoría del Estado Constitucional me llamaron ayer por teléfono para decirme que la nota es la que es, que si quiero reclamar el proceso es el que es, así que acto seguido, mediante instancia motivada les he solicitado via fax la constitución de la comisión, respecto a administrativo, aún no han respondido, así que a esperar toca.
Lo más indignante es estar en la plena convicción de que la valoración no ha sido justa, así que he decidido llegar hasta el final, es decir el recurso de alzada ante el rector, seguro que si todos los que no estamos de acuerdo llegásemos hasta la última instancia , las correcciones de las notas serian mucho más clarificadoras del estado real de los alumnos. Nó solo se trata de mi esfuerzo, de mi ilusión y compromiso, también se trata del dinero que me cuesta estudiar y que en algunos casos, ciertos suspensos te embargan de sensación de atraco, pues al final tienes que volver a pagar, y con un incremento del 30% , más injusto aún si cabe.
Bueno, ya me he desahogado un poco, en cuanto sepa algo más ya os contaré