;

Autor Tema: Ayuda con Financiero I  (Leído 1055 veces)

Desconectado Julian2011

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/03/11
  • antes de la afirmación, puede haber una negación..
Ayuda con Financiero I
« en: 02 de Octubre de 2011, 16:29:02 pm »
Hola compañeros, no me queda más que pedir ayuda con la dichosita asignatura (por no decir otra cosa), éste será el tercer año en el tengo que matricularme, no consigo pasar de 3,5, estoy desesperado......

Algún alma caritativa que me pueda ayudar.... no se, apuntes, un estilete para cortarme la (v)penas.....

He revisado algunos examenes corregidos, y parece que piden el espasa ilustrado del derecho....En fin

Os agradeceria algo de ayuda

saludos

Julián

julian-madrid@hotmail.com

Fdo.: Julián Madrid

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/08
Re:Ayuda con Financiero I
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 18:31:43 pm »
Hola, yo utilice los apuntes de jbr que hay colgados en este foro y la verdad me ha ido bien. Lo importante es leer y entender ,relacionar los conceptos y al final terminará gustándote la asignatura.No te agobies que verás como la aprobarás.

Desconectado garvi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 12:02:15 pm »
Yo creo que lo más importante para Financiero y Tributario I  es estudiar directamente por la Ley General Tributaria, creo que es una Ley clara, fácil de entender, y de fijar conceptos,  y estudiando directamente por ella, te evitas los rodeos y explicaciones que se dan en el Manual, y que hace que al final a lo mejor tengas un lío por exceso de información. Además, si revisas los exámenes,  la mayoría de las preguntas las puedes responder sabiendo bien la Ley.
 Yo lo hice así y  me fue bien,  y eso que soy de las que siempre me compro todos los libros y estudio por ellos, pero en este caso tuve que cambiar de táctica.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 12:42:36 pm »
Me quedó para septiembre el 2º parcial y me estudié el manual con la Ley al lado; me hice un esquema bastante desarrollado y saqué un 7.
Si además, puedes consultar el manual de Perez Royo, creo que te puede ir bien.