;

Autor Tema: instituciones de derecho comunitario  (Leído 1043 veces)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
instituciones de derecho comunitario
« en: 02 de Octubre de 2011, 17:22:19 pm »
¿ Es difícil esta asignatura ? quiero matricularme de ella.

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
Re:instituciones de derecho comunitario
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 07:49:30 am »
depende de la cuota que te corresponda, internacional, es la cuota con la que menos ser suele quejar la gente, político es de Pilar Mellado y un poco hueso corrigiendo pero dicen que justaa
administrativo, sin lugar a dudas la más dura depende de Linde exige el triple que los demás

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 08:02:15 am »
Yo, por eludir a Linde, he cambiado de Centro Asociado este año y no por lo exigente que pueda ser, sino por lo informal, por lo displicente, por la poca atención que presta a sus asignaturas, por considerar que el alumno es un súbdito y no una persona, vamos, por ser el innombrable profesor Enrique Linde Paniagua.
Por lo demás, la gente de mi entorno que la ha cursado dice que es asequible. Creo que lo que sucede es que, conforme se avanza en la carrera, las asignaturas son más densas y nos parecen más complicadas, pero acuérdate de ese manual de Historia, o de esa Teoría del Derecho, o de Economía, o...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 16:42:21 pm »
Gracias a los dos, mi cuota es la  Internacional Público.

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 21:10:10 pm »
Buenas tardes.
Estoy matriculado en el centro asociado de Guadalajara, por lo que, vista la guia de la asignatura me correspondería la cuota de Administrativo.
Esta tarde he formalizado la matrícula y en la carta de pago que se imprime al final de proceso, donde viene el precio de las asignaturas, me aparece la asignatura INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO y debajo pone Dpto. Derecho Político.
Por lo que se puede leer por ahí ese departamento es más asequible que el de Administrativo, pero no se realmente por que departamento tengo que preparar la asignatura y examinarme. No se si se trata de un error o es que realmente me corresponde ese departamento.

Desconectado Cutty Sark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/11
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 21:26:19 pm »
A mí me ha pasado lo mismo que a tí, pero es un error nuestro. Yo soy del Centro Asociado de Madrid. Me dijeron en el Departamento de Político que cuando se activaran los cursos virtuales después de las primeras pruebas presenciales, les llamara para que me ubicaran en la cuota que realmente me corresponde (Administrativo).

Desconectado faustinin1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2011, 10:47:42 am »
 Buenos días

alguno me podría decir la cuota que le corresponde al centro asociado Ramón Areces - Madrid.

Gracias.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2011, 13:47:37 pm »
bueno yo me metricule en el departamento de derecho politico, la verdad no se si corresponde a Tenerife,  imagino que si es otra cuota la corregiran sobre la marcha ahora se me plantea la duda de si formule bien la matricula, algun consejo. Saludos