Mi experiencia:
Civil: después de comprarme el libro del primer parcial, acabé estudiando por apuntes del foro, cuando comprobé que su redacción era poco adecuada al tipo de preguntas con espacio tasado del examen. Del segundo parcial me hice unos apuntes a partir de una copia pirateada. Reconozco que el Sr Lasarte se lo curra, intenta hacerlo ameno, pero el resultado es poco práctico para el tipo de examen que pide. Se resuelve mejor con unos buenos apuntes y el código civil a mano.
TEC: aprobado con buena nota, con apuntes del foro.
Historia: use apuntes del foro y consulté algunas cosillas que no me quedaban claras en S. Google y una edicción del libro de Historia de hace 8 años.
También compré el libro de 17 lecciones de Tª del derecho: mi más sincera admiración a todos aquellos que sean capaces de estudiar por este libro. A mi, sin unos buenos apuntes donde ordenar las numerosas ideas que el autor, de forma incomprensible pone en letra minúscula a pie de página me hubiera resultado imposible. Alguien escribió un post muy gracioso respecto a esto.
Cultura: el libro de Alvarado directamente es una estafa. No comprendo como a todo un catedrático no le da verguenza ajena firmar semejante bodrio. (Seguramente porque no lo ha leido.) Tengo algún que otro post dedicado a ello, los que estén pensando comprarlo les sugiero que metan en el buscador por "las perlas de Mr Alvarado". Memorable la descripción del problema sucesorio de Fernando VII y la Ley Sálica, estoy convencido que el autor se encontraba bajo los efectos de algún psicotrópico cuando lo redactó.
En cualquier caso sigo vendiendo el mío por 1eur+gastos de envío y no encuentro comprador.
Constitucional I: aprobado con buena nota con apuntes del foro.
Al que le gusten los libros, le sugiero que antes de gastarse la pasta, se informe de la calidad de los mismos.
Saludos y sonrisas.