;

Autor Tema: dudas sobre la matricula  (Leído 752 veces)

Desconectado NOCHE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/09
dudas sobre la matricula
« en: 03 de Octubre de 2011, 07:35:01 am »
hola compañeros, al hacer la matrícula via internet he puesto, por error, que no deseo el servivio telefónico de consulta de calificaciones. Ésto puede influir para saber mis calificaciones vía internet o no tiene nada que ver y podré saberlas por este medio.
De no ser así tendré que modificar la matrícula, cosa que ya he intentado pero no me deja hacerlo.
   Gracias y saludos

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
Re:dudas sobre la matricula
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 07:38:16 am »
Si quieres modificar la matrícula lo que tienes que haceres anular la que has realizado y hacer una nueva.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 08:07:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola compañeros, al hacer la matrícula via internet he puesto, por error, que no deseo el servivio telefónico de consulta de calificaciones. Ésto puede influir para saber mis calificaciones vía internet o no tiene nada que ver y podré saberlas por este medio.
De no ser así tendré que modificar la matrícula, cosa que ya he intentado pero no me deja hacerlo.
   Gracias y saludos

Para que nadie -jefes, pareja, hija, no sé si el perro con lo listo que es- ande indagando en mis notas solo conociendo mi DNI, desde siempre he renunciado al servicio telefónico de consulta de calificaciones y, sin embargo, dispongo de la vía de internet con total normalidad.
No te preocupes por eso.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado NOCHE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/09
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 08:16:19 am »
   Gracias Simplicissimus, me has ahorrado un trabajo: anular la matrícula y volver a realizarla.
   Saludos.