No es la primera vez que me pasa, pero sí la primera en que no sé cómo resolverlo:
cuando busco algo con el Google (o con otro buscador, no importa) e intento pinchar en un enlace de la lista, aterrizo en páginas-basura. En la barra de direcciones aparece russabot.com y cosas por el estilo. He utilizado todas las herramientas de windows (tengo el Vista Home Premium 64 bits) incluida la última versión de Microsoft Segurity Essentials y el filtro Smartescreen. Tengo instalado el firewall He actualizado mi navegador y hasta me he pasado al flamante explorer 9 y nada. También he incorporado un plugin para denunciar las páginas ante la Guardia Civil y es lo que hago, mientras tanto, para vengarme

. Por último, utilizo el Ccleaner para limpiar, sobre todo el registro. Con ello he conseguido que, cuando dejo el ordenador hibernado, con el router puesto, no se vuelva a encender por su cuenta. No quisiera tener que instalar un antivirus, pues terminan por comportarse como virus mismos, por la lata que te dan con las actualizaciones y lo que ralentizan el ordenador. En fin, perdonad el tocho y mi inglés de Belén Estéban. A ver si me podéis echar una mano. Gracias.