;

Autor Tema: ¿Sabeis las fechas de la convocatoria de diciembre?  (Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
¿Sabeis las fechas de la convocatoria de diciembre?
« en: 03 de Octubre de 2011, 11:13:06 am »
No puedo ir a octubre, asi que estoy mentalizandome con diciembre, pero no encuentro por ninguna parte las fechas en que se supone serán los examenes. ¿Alguien las sabe?
Gracias.


Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Re:¿Sabeis las fechas de la convocatoria de diciembre?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 12:17:30 pm »
hola, ne, creo que no estan publicadas todavia. Yo tambien quiero ir a diciembre.

He oido decir que las publican un mes antes o algo parecido asi que creo que hasta finales de octubre no tendremos las fechas. Creo que los suelen hacer normalmente antes de Navidades, yo calculo que sera la primera semana de diciembre, pero tendremos que esperar.
tu cuantas llevas? Yo estoy sobrecargada... con Trabajo, procesal2, admin III y IV.

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re:¿Sabeis las fechas de la convocatoria de diciembre?
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 12:27:02 pm »
Compañeras como dice Nanda las suelen publicar a mediados de noviembre, y generalmente suele ser en la 2ª semana de diciembre, casi siempre la semana después del puente de la Inmaculada, por lo menos así ha sido hasta ahora.

Un saludo.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re:¿Sabeis las fechas de la convocatoria de diciembre?
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 13:43:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, ne, creo que no estan publicadas todavia. Yo tambien quiero ir a diciembre.

He oido decir que las publican un mes antes o algo parecido asi que creo que hasta finales de octubre no tendremos las fechas. Creo que los suelen hacer normalmente antes de Navidades, yo calculo que sera la primera semana de diciembre, pero tendremos que esperar.
tu cuantas llevas? Yo estoy sobrecargada... con Trabajo, procesal2, admin III y IV.

Gracias a los dos por la orientación, asi voy haciendo planes.

Yo voy (si no surgen imprevistos), con Procesal I y Procesal II. Estuve viendo algo de ellos ahora para octubre, asi que me queda medio visto para diciembre (¡no hay mal que por bien no venga!).

Nanda mucho ánimo. Trabajo la aprobé en septiembre (afortunadamente) y de los administrativos sólo recuerdo que  fueron un toston, pero si has llegado hasta aqui señal de que puedes superarlos. (Eso es lo que me digo yo cuando empiezo con los Procesales, las asignaturas que mas odio de toda la carrera)

Un saludo a los dos y..... ánimo que ya llegamos al final! ;)

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Re:¿Sabeis las fechas de la convocatoria de diciembre?
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 17:16:32 pm »
pues nada, vamos a intentarlo, anda que los procesales tambien se las traen, yo tengo el 2

Desconectado mavasa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 27/09/09
Re:¿Sabeis las fechas de la convocatoria de diciembre?
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 17:47:15 pm »
Me han contestado hoy mismo del negociado que hasta finales de mes no se publicará nada. Yo llevo los dos procesales y privado, por lo que tengo que hacer la solicitud para ver si me lo permiten, sabéis lo que tardarán en contestarme????

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Re:¿Sabeis las fechas de la convocatoria de diciembre?
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2011, 13:50:26 pm »
yo tengo procesal2, administrativo III y IV y Trabajo, en total 25 creditos, yo tambien necesito solicitar ampliacion.

Sabes donde hay que solicitarla, me han dicho que en el negociado no. Es al decanato?

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re:¿Sabeis las fechas de la convocatoria de diciembre?
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2011, 16:38:30 pm »
Por si os sirve, en la guia de la Facultad pone lo siguiente:

"Podrán realizar los exámenes extraordinarios de Fin de Carrera los estudiantes de los Planes de Estudio en vigor que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales para finalizar el estudio de que se trate, siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias, en cursos anteriores.......Las situaciones especiales que por su propia naturaleza puedan resultar de dudosa interpretación serán resueltas por el Decano o Director de la Facultad o Escuela correspondiente."


Para poder concurrir a la convocatoria extraordinaria de Fin de Carrera los interesados deberán matricularse de todas las asignaturas pendientes en el plazo establecido para la matrícula general del curso 2011-2012 y, en la propia matrícula, solicitar examen extraordinario cumplimentando el formulario electrónico.....
.....Los estudiantes deberán confirmar su asistencia al examen o exámenes extraordinarios. Para ello deben llamar al teléfono de la Secretaría de la Facultad o Escuela correspondiente 10 días antes de la fecha de celebración de los exámenes."

Desconectado Tortus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/09/08
Re:¿Sabeis las fechas de la convocatoria de diciembre?
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2011, 17:14:59 pm »
hola a todos!
parece que falta para diciembre pero antes que nos demos cuenta ...tenemos los examenes encima! Yo voy con:
-Financiero II
-instituciones de derecho comunitario
-:aplicacion  del derecho comunitario en España
-derecho civil comunitario.

creo que terminare con una empacho grave de tanto comunitario ;D