Saludos:
Yo me encontré hace dos años en tu misma situación, 3º del plan del 53 terminado y con todo cuarto y casi todo quinto pendiente. Pregunté por el grado, y tenía que esperar a que se implantaran los cursos que recogían las asignaturas que me quedaban ( o sus convalidaciones, mejor dicho ) y opté por pasarme al plan 2000.
Te cuento, es muy sencillo, lo único negativo es que tienes que sacar algunas asignaturas más y que algunas son cuatrimestrales lo que para los viejos dinosaurios como nosotros es algo "raro". Te convalidan de modo "automático" lo que se llama el primer ciclo ( todas las asignaturas hasta tercero ) exceptuando una optativa, y Eclesiástico de Estado ( nuestro D. Canónico ), pero esta última es un mero trámite, pues solo tienes que matricularte y poner la nota y la convocatoria en que la aprobaste y te la colocan en el expediente sin mas.
El resto, a saber, las que te quedan y el practicum, se trata solo de matricularte de dichas asignaturas y aprobarlas todas antes del curso 2014-2015 que se extingue este plan.
¿Sencillo verdad? , pues solo te falta decidirte y ponerte a tope un par de añitos para terminar lo que empezamos hace ya algunos lustros.
Espero que te sirva de algo semejante disertación.
Satara