;

Autor Tema: APUNTES PENAL II  (Leído 1224 veces)

Desconectado armiarma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
APUNTES PENAL II
« en: 03 de Octubre de 2011, 13:36:27 pm »
El curso 2009-2010 me matriculé de la asignatura de Penal II estudiando con los apuntes que aparecen en la sección de apuntes de "ANAHID DEL 2007" sacando en el primer parcial un 8. Pero el segundo parcial no pudé prepararlo al tener a mi segundo hijo. Este año he decidido volver a matricularme y teniendo todavía aquellos apuntes creo que igual se han quedado desfasados y pendientes de ser actualizados. Por ello os pido a alquien que la hayais preparado recientemente o que la penseis preparar este año me mandeis o me digais unos apuntes de esta asignatura.

Ante todo gracias, y os doy mi correo electrónico: jazminboli@gmail.com.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:APUNTES PENAL II
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 15:13:01 pm »
Haría falta conocer la cuota docente que te corresponde, si fuera la de la profesora Alicia Rodríguez te podría enviar unos, si fuera de la otra no los tengo, actualizados y con los que he sacado un 8 en  el segundo parcial y un 6 en el primer parcial. Si te interesan me lo comunicas y tuyos serán.
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 16:38:07 pm »
Armiarma, creo que al margen de la cuota el temario en si es igual, ademas los examenes son de desarrollo, por lo que te valdran creo igual los apuntes de un libro que otro, porque un robo es un robo lo digo el libro que lo diga.
Un saludo y suerte

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 19:13:03 pm »
Carlos C yo tengo a la profesoria Alicia Rodriguez. me los podrias enviar a mi correo penelope385@hotmail.com muchas gracias

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 19:38:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Haría falta conocer la cuota docente que te corresponde, si fuera la de la profesora Alicia Rodríguez te podría enviar unos, si fuera de la otra no los tengo, actualizados y con los que he sacado un 8 en  el segundo parcial y un 6 en el primer parcial. Si te interesan me lo comunicas y tuyos serán.
Un saludo

Carlos, yo tengo a dicha profesora, ¿me los puedes hacer llegar si eres tan amable?  rafalatorre@ono.com
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado mazacote

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 21:22:58 pm »
hola buenas noches
alguien me los podria enviar a mi?

agradecido de antemano

mazacote1@hotmail.com

Desconectado anpeba

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/08
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2011, 22:40:42 pm »
a mi me toca alicia rodruiguez nuñez, si me lo pudieses enviar te lo agradeceria.  Gracias
yecomar@hotmail.com

Desconectado btrives1972

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2011, 09:39:02 am »
Hola Carlos ya te he mandado un mensaje, pero creo que ha sido en un sitio inadecuado, soy muy novata con este foro, y no me entero muy bien, en fin me vendrían fenomenal tús apuntes, pues los que hay en el foro normal son antiguos y el código ha cambiado.

Un saludo

Desconectado armiarma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2011, 10:15:56 am »
Carlos muchas gracias por tu respuesta pero no me corresponde la cuota de la profesora Alicia Rodriguez sino la otra. Sino dispones de ella a ver si algún otro compi me la puede facilitar. Un saludo.