Yo reclamé en la convocatoria de febrero ( y ahora de nuevo otra vez
). La solicitud la realicé por fax, y a las dos semanas o así me llegó la contestación por correo (carta plantilla, en la que indicaban como estaban contestadas las preguntas, si completa, incompleta, errónea...). Por eso le pregunté a Remedios, porque me pareció muy rápida la respuesta. En mi caso, no hubo llamada de teléfono, como he dicho antes la carta.
Yo de todas formas guardé el acuse de recibo del fax, por si acaso no me contestaban, para demostrar que realicé la reclamación en plazo.
Un saludo y a ver si tenemos suerte...
Gracias por la información. Dos semanas? se toman las cosas con mucha paciencia la verdad.
Ayer mandé un correo al negociado de alumnos a ver si me responden pero nada de nada.
Aqui nadie respira, tengo una hermana que también esta cursando derecho y ella reclamo Administrativo I por fax a mediados de la semana pasada y hoy la han llamado por telefono. Nada le dejan la misma nota. A
veces creo que no revisan nada yo la verdad hice un buen examen he mirado en el libro y más o menos las he contestado todas bien alguna quizás mejor que otra. Y me pusieron un 3 esto es decir que no has estudiado y no es el caso.
Me siento muy sola en esta casa, no tienes a casi nadie llamas no te contestan, envias fax u cartas y tampoco a veces me da la sensación que al otro lado no hay nadie.
A ver si pronto dan señales que estoy muy angustiada porque quisiera saber ya la respuesta.
Suerte a todos!