;

Autor Tema: Os deseo suerte  (Leído 715 veces)

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
Os deseo suerte
« en: 03 de Octubre de 2011, 14:13:25 pm »
Bueno que a todos los que vais a octubre, que os deseo mucha suerte y que logreis los objetivos que tengais. Ojala cuando salgan las notas, haya muchos mas con cartelito verde por aqui.
Tened calma pero fijaos muy bien en todos los detalles de los examenes y mente despierta, no vayais a no dormir, descansad lo suficiente y desayunad bien y si podeis tomar un poquito de chocolate, mejor, yo siempre el milka al lado y tomarme un trocito antes del examen, a mi me desvela y me activa.
un abrazo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-*

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re:Os deseo suerte
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 14:49:23 pm »
Eso dicen del chocolate... entre otras cosas... aunque yo leí por ahí que cuanto más negro mejor..

Suerte a todos!
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 15:39:03 pm »
Suerte chicos!!! Estaremos pensando en ustedes y enviándoles todas nuestras fuerzas. Como dice la compañera no dejen de dormir por estudiar algunas horas más, vayan al examen descansados, que una mente descansada trabaja mejor. Lean bien las preguntan. Hagan primero las que mejor saben, así dejan para el final las que tienen que dedicarles más tiempo, las que tienen que pensar más. Vayan tranquilos, ya están acostumbrados a hacer exámenes, estos son exámenes como los tantos que hicieron y aprobaron. Piensen que saben, han estudiado las asignaturas, pregunten lo que pregunten lo leyeron al menos una vez.
USTEDES PUEDEN!!!!!
Mañana estaremos expectantes, aquí al pie del cañón, para leer lo bien que les fue!

Desconectado TINO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 16:41:46 pm »
Un millón de gracias compis os tendremos informados!!   Maras... No me asustes mañana no, pasado mañana comenzamos... uuff por poco me da algo. Jajaja!!