;

Autor Tema: Que Libros debo comprarme de nuevo?  (Leído 1302 veces)

Desconectado Laura26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/10
Que Libros debo comprarme de nuevo?
« en: 03 de Octubre de 2011, 18:22:41 pm »
Hola a todos! Me han quedado de cuarto curso Tributario 1 y Mercantil 1.He accedido a los programas de ambas asignaturas y los libros de Mercantil han cambiado de edicion y los libro de Tributario han sido actualizados y pone que no valen los del curso pasado.Creeis que debo comprarme algun libro de nuevo o me valen los del curso pasado.Tenia pensado comprarme el Codigo Tributario de nuevo porque lo han actualizado pero el libro no me gustaria tener que volver a comprarlo , uff!

Gracias y mucha suerte con los examenes de Octubre!.
Saludos.

Desconectado hastalasnarices

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
Re:Que Libros debo comprarme de nuevo?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 20:12:06 pm »

respecto al codigo: si tras comprobar las modificaciones estan son importantes de cara al examen si. de lo contrario tambien puedes llevarlas impresas y encuadernadas.

respecto al libro: no creo que te sea necesario. y si lo es para ti pasate por la biblioteca de tu centro asociado y comprubea las diferencias.

Ya esta bien de este sucio negocio de reedicion de libros a costa de los estudiantes.... casi ningun departamento se salva de ese extra salarial. >:(la mayoria cambian el prologo y cuatro chorradas. se les deberia caer la cara de vergüenza.

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 10:23:58 am »
Te aconsejaría que como mucho te comprases el código tributario, yo he aprobado bastantes asignaturas con libros de ediciones anteriores y con nota. Menudo negocio la reedición
Suerte y saludos.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2011, 11:31:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya esta bien de este sucio negocio de reedicion de libros a costa de los estudiantes.... casi ningun departamento se salva de ese extra salarial. >:(la mayoria cambian el prologo y cuatro chorradas. se les deberia caer la cara de vergüenza.

Un permanente aplauso. Ya sabes: "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto". Me adhiero a tu crítica.  >:(
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Laura26

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2011, 13:28:18 pm »
Muchas gracias. Ya os digo ,tienen un morro! Y respecto a Mercantil que pensais? Me valen los del ano pasado , no?

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2011, 16:21:42 pm »
Laura, a no ser que te sobre el dinero, te aconsejaría tirar con los del año pasado. Y las leyes te las puedes bajar gratis. Si te sirve de ejemplo, este curso he aprobado las 7 asignaturas en las que me había matriculado sin comprar un solo libro (entre ellas Mercantil I y FyT-I, y dos administrativos). En Mercantil con hacerte los test de años anteriores se puede aprobar, y en FyT con los apuntes del foro.

Ya nos cobran bastante por la matrícula, no deberíamos tirar el dinero en manuales que sólo sirven para un curso académico.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2011, 19:17:04 pm »
Lo de la Ley tributaria para financiero 1.... NOoo para nada. para eso esta internet, pero vamos ,que no la consulté yo mucho que digamos... Ademas para el examen no la necesitas eh? :P
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Laura26

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2011, 12:25:45 pm »
Gracias a las dos. Desde luego para nada me sobra el dinero. :D

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2011, 12:32:37 pm »
Yo Mercantíl 1 lo he aprobado sin libro. Lo que te aconsejo, que a mí me resultó muy útil sobre todo para el segundo parcial, es la Ley de Sociedades de Capital.