;

Autor Tema: La librería virtual de la UNED....  (Leído 1912 veces)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
La librería virtual de la UNED....
« en: 03 de Octubre de 2011, 18:26:00 pm »
Pues no pedí hace cinco días el libro de Derecho Civil II y el prácticum y el viernes me llega un email diciendo que falta el prácticum, porque no lo tienen en stock. ¿Para qué lo ponen en la web como disponible entonces? Y encima les mandé el email diciendo que daba igual, que mandaran solo el libro de texto y todavía no he recibido respuesta de ellos confirmando que van a mandar el libro.

Qué desastre madre mía.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
Re:La librería virtual de la UNED....
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 18:33:22 pm »
Ya empezamos con que no hay libros en stock  >:(. De verdad que es para denunciar. El curso pasado anduve igual con el código de leyes procesales y finalmente no pude presentarme al examen de febrero. El librito en cuestión me llegó en Marzo, y ahora estamos igual con el Practicum de Civil.

>:(  >:(  >:(
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 18:40:01 pm »
Yo ante esta situación que se da a menudo, Sanz y Torres, fallan menos.
Fer.

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 18:47:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ante esta situación que se da a menudo, Sanz y Torres, fallan menos.
Totalmente deacuerdo. Con la libreria de la UNED no quiero saber nada, siempre les pasa algo. En sanz y torres si se acaba algun libro en dos o tres dias te lo consiguen. Y la rapidez es ...dos dias, un vez me llegaron los libros al dia siguente.
La Biblia enseña vivir, el Codigo Penal concreta los detalles.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 18:50:00 pm »
En la librería de la UNED de la Calle Bravo Murillo, 38 en Madrid, también lo tienen y también los mandan conta reembolso.

Desconectado el niñoana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2011, 10:46:17 am »
Pues no pedí hace cinco días el libro de Derecho Civil II y el prácticum y el viernes me llega un email diciendo que falta el prácticum, porque no lo tienen en stock. ¿Para qué lo ponen en la web como disponible entonces? Y encima les mandé el email diciendo que daba igual, que mandaran solo el libro de texto y todavía no he recibido respuesta de ellos confirmando que van a mandar el libro.

Qué desastre madre mía.
toma este telefono y dices que te pasen con el departamento de ventas, ahi mismo le haces el pedido directamente a la editorial
913.04.33.03.
espero te sirva de ayuda
No seais el gigante de vuestros miedos, ni el enano de vuestros sueños!!

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2011, 11:12:59 am »
toma este telefono y dices que te pasen con el departamento de ventas, ahi mismo le haces el pedido directamente a la editorial
913.04.33.03.
espero te sirva de ayuda

Ya llamé esta mañana, gracias. Dicen que me llegará mañana o pasado.

Desconectado vergara

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2011, 11:22:03 am »
yo con la libreria de la uned no tengo muy buena experiencia, y algunos compañeros mios tampoco, yo soy de ceuta y comprendo que me tarden un poco mas por el barco y eso, pero bueno tambien pague casi 100 euros de gastos de envio y me tardaron en venir mas de un mes porque decian que faltaban libros y claro no me salia rentable que me mandasen los que estaban y despues los otros... y en el segundo trimestre los pedí en Dykinson y en una semana los tenia en casa y los gastos de envio fueron 36 euros... yo con la libreria virtual de la uned no la aconsejaría...

Desconectado roberpeke

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/07/10
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2011, 18:41:02 pm »
Hola a todos,

Yo pedí tres libros hace una semana y me enviaron un e-mail diciéndome que no tenían stock de uno de ellos. Les contesté y me enviaron otro correo diciéndome que se pondría en contacto conmigo un responsable de la librería.

Una semana después ninguna noticia, y tras agotárseme la paciencia anulé el pedido (no sin problemas).

Si no tienen personal suficiente que contraten más, de todas formas yo al menos no voy a volver a comprar nada en esta librería (no me parece seria, sobre todo viendo cómo funcionan otras).

Un saludo cordial.