;

Autor Tema: Apuntes Procesal II  (Leído 1013 veces)

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
Apuntes Procesal II
« en: 03 de Octubre de 2011, 22:45:06 pm »
Hola,

Estoy empezando a recopilar los apuntes de Procesal II.

Encontré unos apuntes en la sección de apuntes permanentes. Son del año 2008, (435 pág). Me gustaría saber si alguien había estudiado por estos apuntes, y qué tal os había ido.

También están los apuntes de M.J.García. En este caso son unos esquemas. No sé si alguien estudió solo por estos apuntes. Es una extensión más manejable, pero no sé si será suficiente.

En general, me gustaría saber vuestra opinion, sobre los apuntes de Procesal II.

Gracias.

Saludos.

Objetivo cumplido.

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
Re:Apuntes Procesal II
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2011, 15:14:58 pm »
Vuelvo a subir el post, a ver si los que aprobaron el año pasado procesal II me pueden decir algo.

Gracias.
Objetivo cumplido.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 17:42:38 pm »
Hola Kalimero, yo también llevo Procesal II este año y no se que hacer, si comprarme el libro o no; he estado mirando y remirando y la verdad es que nadie da pistas. Me preocupa sobre todo una nota del Departamento del curso pasado:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"AVISO ASIGNATURA DERECHO PROCESAL II

El Manual de Derecho Procesal Penal, 2ª ed, ed. Colex, 2010, cuyo autor es Vicente Gimeno Sendra, se ha retrasado en su publicación, debido a que ha tenido que ser actualizado conforme a las recientes reformas procesales introducidas por la LO 5/2010, de modificación del CP y la Ley 13/2009, de reforma de la LECrim sobre la Oficina Judicial.

Por este motivo, el Equipo Docente ha estimado oportuno que, para este curso académico 2010/2011 (convocatorias de febrero /septiembre /diciembre), no serán objeto de examen los siguientes temas: lección 1, lección 3, lección 9, lección 17.I, lección 30 y lección 38.III."

Según eso, los alumnos del curso pasado pudieron utilizar los apuntes del curso anterior, pero con nosotros no se que ocurrirá. Ahora, si los cambios afectan solo a esos temas (6 de 40), la verdad que yo intentaría ahorrarme el libro, lo malo es que mi centro asociado esta a 100 km.
Si miras las dos leyes nuevas, modifican un montón de artículos.
En fin, espero que alguien nos ayude.

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2011, 18:10:13 pm »
Yo me he sacado esta asignatura en septiembre y como vosotros, tb me asuste por el numero de paginas de los apuntes!así que decidí comparar el libro. Son 500 y pocas paginas y preferí ir segura al no saber si los apuntes estaban actualizados.no es que sea apasionante ( me refiero al libro, la asignatura lo es) pero no esta mal. El de los casos prácticos no lo recomiendo mucho. No vienen las soluciones y son demasiados como para hacerlos todos. El examen es bastante largo.

Yo no leí lo de que eliminaban temario y me lo prepare todo!de todas formas, repiten bastante los temas.

Animo!!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2011, 18:53:54 pm »
A ver si me entero, aun no me he comprado el libro pq no estoy segura que sea el que pidan este año, es decir, hay que hcacerse (el que lo vea oportuno) con la edición 2º del año 2010? no habra sorpresas despues?, y otra cosa, el de casos practicos , es el de la 2º edición del 2008?? Graciass :-*
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!