;

Autor Tema: PALMA DE MALLORCA  (Leído 9698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2011, 12:33:35 pm »
  jcgm; Dr. Zoidberg...bienvenidos.

jcjm: La idea es poder juntarnos, el que pueda, a tomar un café antes de clase, siempre es positivo para aclarar ideas. En principio no coincidimos en las asignaturas de 2º, pero un café..siempre es un café   :)
 Dr Zoidberg: No he visto los videos, sé que las conferencias o programas de radio que cuelgan en la pagina de la UNED, pueden resultar positivos, todo es una ayuda. Si los videos son de las clases grabadas....dependerá del profesor, lo normal es que ayuden y siempre es bueno para el que no puede ir a las tutorias, pero no todas se graban, así que habrá que ver de que van.

Un saludo.







Desconectado Dr. Zoidberg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2011, 15:43:14 pm »
Gracias Alatriste, jeje pues habrá que ver los videos!

No se por donde coger el toro! jeje

Saludos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #42 en: 24 de Octubre de 2011, 15:50:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Alatriste, jeje pues habrá que ver los videos!

No se por donde coger el toro! jeje

Saludos

Por los cuernos querido compañero,jejeje!
Mucho ánimo!

Desconectado mabel38

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #43 en: 24 de Octubre de 2011, 18:53:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿habeis visto algún video? es para saber si merecen la pena. Estoy empezando de 0.
yo he visto el de Introd. al derecho procesal y la primera clase fue un poco coñazo.. por la forma de explicar del profe que se enrolla como una persiana y además en ésta introducción no explicó nada del temario.. La segunda clase si que la seguí en directo y al menos tiene más relación con lo que será materia de exámen.. no termina de convencerme el profe pero es lo que hay!!! A ver si cuelgan pronto las clases de la semana pasada..
Quien conoce su ignorancia revela la más profunda sabiduría.
Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2011, 14:39:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿De la semana pasada?
Si las clases empèzaron la semana del 10 (la primera y que en casi todas las asignaturas fué de introducción y presentación). Las tutorias de la semana del 17 (en las que te refieres a que ya empezó a verse la materia). ¿Me han quitado una semana y no me he enterado?
Esta semana será la tercera tutoría (en teoría), ya que algunas clases ya se anularon. Al final tendré que verlas, pero entre leer apuntes y el foro, ya no ando muy sobrado de tiempo. Aquí procesal es el jueves, esta semana espero ir y ya te contaré.

Saludos

Desconectado neximari

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 15/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2011, 18:42:53 pm »
Hola a todos,
¿Alguien tiene apuntes,  que me los pueda pasar?
marisolcusme@gmail,com
gracias

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2011, 20:26:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,
¿Alguien tiene apuntes,  que me los pueda pasar?
marisolcusme@gmail,com
gracias

Hola neximari, los apuntes los tienes en este mismo foro (apartado apuntes) para saber cual es el mas conveniente o recomendado, casi mejor que consultes los POST oficiales de las asignaturas que necesites, si aún así tienes alguna duda.....aqui estamos.

Desconectado mabel38

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #47 en: 02 de Noviembre de 2011, 19:07:41 pm »
qué tal vais por aqui, compis de la "roca" de al lado? como van las tutorías? a mi los profes no terminan de convencerme pero bueno, "me los quedo" para los ejemplos que ponen en clase y las preguntas que les pueda ir haciendo.. entre ellos y los apuntes espero sacar "algo" en claro!
salu2!!!  :)
Quien conoce su ignorancia revela la más profunda sabiduría.
Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión

Desconectado jcgm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:36:26 am »
Yo la que peor llevo es la de Derecho Financiero y Tributario (y eso que me dedico a ello laboralmente  ;D) pero es que el manual que han recomendado es infumable en toda regla (el de Martin Queralt). Lo odio (ya podrían haber elegido otro manual. En cambio, el de Civil II (Lasarte) me encanta.

A ver si hacemos ese café antes de clase y nos conocemos leches  ;)

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #49 en: 04 de Enero de 2012, 12:58:55 pm »
Buenas a todos los de estas latitudes y a los que por aquí tambien nos encontramos.
Lo primero felicitar el nuevo año que viene cargado de buenos propositos...estudiar mucho, aprobar todo, ser mas guapos, mas listos....vamos que por deseos no será  ;D
Entre ellos vamos a ver si reanudamos lo del café algún día ¿no?
De momento rescatamos el POST de las profundidades y ahora a estudiar lo que se pueda, que el toro ese anda suelto  :)

Un saludo para tod@s y Feliz año (que mas vale tarde que nunca)

Desconectado SAM32

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 13/11/09
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #50 en: 08 de Enero de 2012, 18:04:50 pm »
Feliz año compañeros!!!

Bueno, a mi el toro, ya me ha pillado y de 3 solo me voy a presentar a una: Civil I.

Pero la culpa es mía, por planificarme mal.....así que para el segundo cuatrimestra, reorganización total!!!

Besos y sldos


Desconectado Dr. Zoidberg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2012, 19:29:45 pm »
El toro está suelto!! y lo acabo de ver ahora en la plaza, jejeje,      por motivos personales empiezo ahora, tendré que sacar horas de debajo de la alfombra, jeje.

La primera con la que me pondré es civil I.

Saludos.

Edito: Feliz año a todos!! jeje.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:PALMA DE MALLORCA
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2012, 21:33:54 pm »
Buenas de nuevo compañer@s

Tras los examenes del primer cuatrimestre, aquí estamos de nuevo, con alguna para septiembre y con animos renovados ¿no? Por moral que no quede.

Ya hemos pasado la 2ª semana de tutorias y, aunque no he podido ir a todas, Romano y Cultura me parecen interesantes para asistir, Constitucional y Administrativo, no acabo de cogerles el hilo, pero espero que sirvan de ayuda, con Civil....no puedo con las clases y ya pase de ir en el primer parcial, pero espero haberla aprobado;
Penal me coincide con Administrativo y despues del resultado del primer parcial, creo que optaré por Administrativo, si hay algo interesante, espero vuestras noticias, pero nos apoyaremos en las videoconferencias del profe de Ibiza, aunque creo que aún no hay nada nuevo colgado, a los compis de allí si sabeis algo ya nos contareis. Por cierto el Cultura para el que aún no lo sepa, hay videoclase para el que no pueda ir y estan los documentos colgados para mayor ayuda.

Enfín que aquí estamos de nuevo, a ver si sacamos un ratito y buscamos un hueco para un café antes de alguna clase ¿ok? Y para lo que necesiteis, aquí nos leemos que anda esto poco animado   :)

Un saludo