;

Autor Tema: El INOCENTE Pepiño Blanco  (Leído 4288 veces)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:El INOCENTE Pepiño Blanco
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2011, 23:09:01 pm »
Inversa. Cuanto menos tiempo queda para las elecciones, más aumenta el número de denuncias.

Tú te refieres a una relación directa.

Saludos.

Ad astra per aspera.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2011, 23:25:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Inversa. Cuanto menos tiempo queda para las elecciones, más aumenta el número de denuncias.

Tú te refieres a una relación directa.

Saludos.
No se si me estoy metiendo en un jardín  :-\, pero me parece que la relación entre en "aumento" de lo que sea y el "decrecimiento" de lo que sea es directamente proporcional. Aumentan y decrecen simultáneamente en la misma proporción.
La que es "inversamente proporcional" es la relación entre el número de denuncias y el tiempo restante hasta  las elecciones.
No se si me explico,  :D En definitiva, me parece que deberías haber escrito: "hay una relación inversa entre el número de denuncias de corruptelas políticas y el tiempo restante para estas elecciones generales".
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2011, 23:36:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se si me estoy metiendo en un jardín  :-\, pero me parece que la relación entre en "aumento" de lo que sea y el "decrecimiento" de lo que sea es directamente proporcional. Aumentan y decrecen simultáneamente en la misma proporción.
La que es "inversamente proporcional" es la relación entre el número de denuncias y el tiempo restante hasta  las elecciones.
No se si me explico,  :D En definitiva, me parece que deberías haber escrito: "hay una relación inversa entre el número de denuncias de corruptelas políticas y el tiempo restante para estas elecciones generales".
Saludos
:-[ Reconozco que ahora dudo de lo que he escrito. Tendré que repasar las matemáticas, porque ahora mismo no lo tengo tan claro.
Saludos

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2011, 10:59:16 am »
Bueno, según yo tengo estudiado, una relación inversa entre dos valores ya tiene en cuenta la proporcionalidad, por lo que decir "relación inversa proporcional" es redundante. Las relaciones directas son las que implican que si el valor A aumenta, el valor B también; mientras que la inversa implica que cuanto más un valor A suba, más baja el valor de B.

A lo mejor me he explicado mal y tienes razón. Pero he mirado mis apuntes y me parece que está bien.

Saludos. :P
Ad astra per aspera.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2011, 11:54:36 am »
Al igual que con camp se pedia la presuncion de inocencia en el caso de pepiño que dicho sea de paso no es de mi devocion tambien hay que aplicarla. decia Jesus no busque la paja en el ojo ajeno cuando en el tuyo esta lleno de hierro. es decir que no busque una miopia en la politica cuando hay una catarata reversiva a nivel geneal.
Si el tipo se mango las pelas que parece que es asi o hizo algo contra legem, seran los tribunales y n nosotros quien determine si tal conduta es conforme a derecho o por el contrario revierte en una sancion por la misma. En españa parece que somos muy dado a ser juez y parte, como ocurre en la mayoria de los medios de comunciacion de masa por la mañana en donde sujetos que ni son periodista ni letrado se tirar al parker de las leyes a determinar si es conforme al ordenamiento juridico o no las conductas que se determinan, y luego le pones un canuto delante para que escriban una -O- y te sacan una -H-
Yo veo de algo absurdo a estas altura de la peli que nos asustemaos con elnivel de corruptela que vive nuestro pais (que dentro de la UE somos los primero) Cuando una de las razones que se pueden alejar para la situacion economica actual, por lo menos en el caso de España es el vilipendio econmico al cual hemos estados sometidos durante  2 decadas por estos asaltantes de caminos y demas prole..... he dictado