;

Autor Tema: PARA LOS LICENCIADOS EN SEPTIEMBRE  (Leído 3310 veces)

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
PARA LOS LICENCIADOS EN SEPTIEMBRE
« en: 04 de Octubre de 2011, 15:03:33 pm »
Hola a todos.

En primer lugar felicitar a todos los que se han podido licenciar a hora en septiembre. Y entrendo en materia:
¿Alguno ha recibido ya la carta de pago para solicitar el título?.

Yo ya envié un mail hace una semana  y aún no he recibido nada.  Hoy ya he visto mi última nota (de hecho al única que esperaba en septiembre) subida al expediente en cuya parte superior viene algo que me ha hecho mucha ilusiónver Año de finalización : 2011.
Pero claro ahora estoy algo nevioso hasta que no me remitan la carta de pago y la instrucciones para solicitar el título ( del que solo te envía un resguado).

Pues eso, quien tenga alguna información la respecto, por favor, que lo comunique en este hilo, o que abra otro.... o lo que sea, pero que lo dica y lo comparta,.

Gracias  y mucha suerte a todos.

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
Re:PARA LOS LICENCIADOS EN SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2011, 17:19:02 pm »
Yo he solicitado la carta a mi negociado (el 4) la semana pasada. Nadie me ha respondido nada..pero como todavía no estaban las actas...me imagino que sera normal.
Además, a mi me falta una nota en el Expediente (Administrativo IV), que hasta pa eso van a ser los ultimos...
Si me dicen algo, te aviso, pero me imagino que a partir de finales de semana tendremos noticias....
P.D. Yo tambien quiero que me pongan lo de Año de Finalizacion....  :D
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 19:06:20 pm »
Jo!, que tranquilidad tiene que dar ver eso de "año de finalización" en el encabezado de expediente... desde el 26 que me salieron las dos últimas notas en SV he pasado de la mayor euforia al pánico más absoluto... primero se me planteó la duda de si había contado bien los créditos, tras contarlos 4 o 5 veces, incluso usando excel, me quedé tranquilo, pero el fin de semana me empezó a entrar la duda sobre el porcentaje de créditos de LC que se podían obtener sin ser por asignaturas, yo tengo solo 2 de un curso, pero 14 de convalidaciones del cambio del plan 53... el domingo por la tarde no se por qué se me metió en la cabeza que era un máximo del 30% de créditos convalidados (en realidad es el 60%).... tras haber anunciado la buena nueva de mi licenciatura a todo el mundo, empecé a pensar que quizá mis 14 créditos del cambio de plan sumasen como cursillos, con lo que me pasaría de ese 30% que se me había figurado en mi atormentada mente (en realidad suman como asignaturas)... Cuando mi mujer llegó de la calle, estaba histérico y no quería ni mirar como se computaban los créditos en la normativa, menos mal que ella es más práctica que yo y me obligó a mirarlo... al final todo estaba bien, y respiré aliviado. Ahora me falta solo ver Procesal II en el expediente, y cuando vea lo de "año de finalización" se acabarán mis "sudores fríos"

Comentaros que yo también envié el 27  un correo al Negociado de alumnos solicitando la documentación para el pago del título, que luego hablé con ellos y me confirmaron su recepción, y que la enviarían en breve. A día de hoy aún no ha llegado.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2011, 20:38:49 pm »
¡ Qué angustia Ferndinando !

Me alegro de que estés más tranquilo. Yo también pasé unos días angustiado. Yo también provengo del Plan  del año 53 dentro de la propia UNED, pero llegué a terminar tercero, con lo que me convalidaron el primer ciclo completo, y solo tenía que hacer una optativa (5 créditos). Pero te explico, cuarto y quinto me lo platee en tres años (tres cursos) y en el primero de ellos decidí hacer Inroducción a la Criminología como optativa, pero después no me gustó mucho, y el resto de asignaturas tampoco me dieron mucha opción, y decidí no examinarme de esa. Al año siguiente cambié de opinión y me matriculé de Crisis matrimoniales como optativa, ya que al estar matriculado de Civil IV, era como estudiar 8 créditos y "aprobar" 13, como efectivamente fué. Pero no obstante quedaba esa manchita en el expediente, una asignatura (Intr. a  Criminología) como no evaluada, y por unos días supuse, que eso podía crear algún problema. Pero gracias a Dios no ha sido así, completando los créditos es suficiente, Así pues Año de Finalización: 2011; y tenéis toda la razón tanto tú como Crispr25, ¡¡¡¡da una tranquilidad y una alegría !!!, comparables a cuando veis un aprobado, ya veréis y me lo contais.

Os deseo lo mejor. ¡ ah ! quien primero sepa algo que lo diga  ;)

Un abrazo de vuestro compañero  Miguel.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2011, 04:09:46 am »
Yo hasta que no me envien la carta a mi casa con las tasas o solicitud del titulo o lo que sea que manden, creo que no me quedo tranquilo. Un gusto haber terminado en Septiembre 2011, no podia haberme presentado a la convocatoria de Octubre ya que ahora mismo estoy en Atlanta.  8)

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2011, 09:40:21 am »
Muchas gracias, no había visto en mi expediente lo del año de finalización 2011.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2011, 10:07:17 am »
Acabo de mirar y todavía no me han subido las notas de administrativo 4 y procesal 2. Yo envíe mis datos al negociado el mismo día que vi la la última nota y no he recibido respuesta, la verdad es que te quedas un poco angustiado.

Un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2011, 10:35:24 am »
  Dependerá de las asignaturas que queden por subir al expediente. En mi caso solicite por correo electrónico el día 4 y hasta la fecha no me han enviado la documentación, si es cierto, que la que me quedó fue Procesal II y parece ser que esa asignatura, le cuesta trabajo subir a ella sola.
  Hoy llamaré al negociado para ver si me indican algo. Publicaré lo que me contesten.
  Saludos.

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2011, 11:22:52 am »
He llamado ahora mismo al negociado uno al cuál pertenezco. Me comentan que el correo que les mandé el pasado día 27, no les ha llegado. He vuelto a mandarlo y les he pedido que, por favor acusen recibo al mismo.
   Me comentan que la asignatura de Procesal II no está en el expediente aún, pero que como tarde lo harán mañana jueves. Como ya no me fio, volveré a llamar mañana, para confirmar.
   Os recomiendo que llaméis a vuestro negociado y confirméis, la llegada de vuestro correo.

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2011, 11:56:36 am »
He llamado al negociado para confirmar si habian recibido mi correo solicitandoles la documentacion para el titulo y esta ha sido su respuesta: Tenemos mucho trabajo y no me voy a poner a revisar todos los correos asi que mande usted otro nuevo o espere haber si le llega la documentacion.
Despues del agobio de la ley se suma el de la Uned.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2011, 12:05:01 pm »
Hola:

No es la UNED, son algunos empleados, a mi en el negociado 1 me han atendido perfectamente, tanto por teléfono como por correo electrónico, el problema que tenemos en estos momentos es que aún no han subido todas las notas al expediente y mientras no se haga eso no se puede seguir.

Paciencia y la verdad, hay algunos que más vale que tomen all bran antes de incorporarse a su puesto de trabajo.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2011, 12:14:13 pm »
Entonces yo me pregunto:

¿Cómo lo harán los que se examinen y aprueben ahora en Octubre?

No se, pero me da la sensación de que no se dan cuanta de la gravedad de esta situación, que somos muchos los que nos hemos licenciado en Septiembre 2011 y que algunos han realizado un sacrificio y esfuerzo "extra" para conseguirlo en esta fecha por los motivos de sobra conocidos, y parece ser que esa situación a ellos no les importa un bledo.

Creo sinceramente que es una falta de consideración y un ninguneo intolerable. Hay que ser un poco más expeditivo. Comprobando las notas es más que suficiente.  En fin habrá que tener un poco más que paciecia.

Saludos y tranquilidad a todos.

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2011, 13:12:46 pm »
Buenas.

Mi negociado es el uno y me han atendido por teléfono muy correctamente, tan sólo que no recibieron mi correo.
   Es cierto que no me han comentado, que la documentación me la fueran a mandar por ese mismo medio, creo que será por correo postal.
  La chica que me ha atendido, me ha referido, que como tarde subirán las notas mañana, con lo que tenemos tiempo, para tramitar todo. Pero como no me fio, mañana volveré a llamar.
   Saludos.

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2011, 13:15:52 pm »
Hace escasos minutos, he ecibido el acuse al correo enviado hoy, del negociado uno.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2011, 13:22:55 pm »
Hola:

Yo también acabo de hablar con el negociado 1 y son una maravilla de personas atendiendo, me han atendido muy amable e intentando ayudarme en todo lo posible. No digo el nombre porque no sé si le gustaría a esta persona, pero han sido dos personas las que me han atendido y muy bien.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2011, 13:32:22 pm »
Pues la señora del negociado 3, no debio ir al mismo colegio, pues anda escasa de consideracion.

Desconectado zacariasjones

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/02/09
  • Lo único permanente es el cambio (Heráclito)
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2011, 13:34:22 pm »
Hola, esta mañama a primera hora he recibido en mi correo electrónico toda la documentación necesaria para pagar los derechos del Título, así como de su solicitud.

El Negociado nº 5 es fantástico.

Al medio día he ido al banco y he tengo ingresado los 93,02€. Además en el Colegio de Abogados de Barcelona aceptan la carta de pago como resguardo del título así que esta semana estaré por fin colegiado.

Gracias compañeros por SER LOS MEJORES,  gracias UNED y gracias UNED-DERECHO.

Saludos

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2011, 13:38:53 pm »
El negociado 2 me ha dicho que por correo ordinario, que se trata de impresos normalizados y no los pueden enviar por otro medio.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2011, 15:01:07 pm »
A mi al igua que a pepefr, en el negociado 2 me han confirmado esta misma mañana que hoy estaba ya puesto para el correro ordinario mi sobre conteniendo la carta de pago y las instrucciones, y el modelo de solicitud, que en un par de días saldrá para mi domicilio por correo ordinario.

Las cuentas me salen muy justitas, en dos días sale es el viernes, es decir me llegará el viernes día 14 (con mucha suerte), y lo enviaré si puedo ese mismo día o el día 17, para que me envíen el resguardo en la última semana de octubre. Justito justito, no lo entiendo, no lo entiendo.

En fin hay que tragar.

Saludos

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2011, 15:18:51 pm »
Miguelon, en el momento en que te llegue el impreso para abonar la tasa, y lo pagues tú ya has cumplido el requisito, y por tanto ya eres licenciado a efectos de la ley 34/2006.
La duda es el principio de la sabiduria