Jo!, que tranquilidad tiene que dar ver eso de "año de finalización" en el encabezado de expediente... desde el 26 que me salieron las dos últimas notas en SV he pasado de la mayor euforia al pánico más absoluto... primero se me planteó la duda de si había contado bien los créditos, tras contarlos 4 o 5 veces, incluso usando excel, me quedé tranquilo, pero el fin de semana me empezó a entrar la duda sobre el porcentaje de créditos de LC que se podían obtener sin ser por asignaturas, yo tengo solo 2 de un curso, pero 14 de convalidaciones del cambio del plan 53... el domingo por la tarde no se por qué se me metió en la cabeza que era un máximo del 30% de créditos convalidados (en realidad es el 60%).... tras haber anunciado la buena nueva de mi licenciatura a todo el mundo, empecé a pensar que quizá mis 14 créditos del cambio de plan sumasen como cursillos, con lo que me pasaría de ese 30% que se me había figurado en mi atormentada mente (en realidad suman como asignaturas)... Cuando mi mujer llegó de la calle, estaba histérico y no quería ni mirar como se computaban los créditos en la normativa, menos mal que ella es más práctica que yo y me obligó a mirarlo... al final todo estaba bien, y respiré aliviado. Ahora me falta solo ver Procesal II en el expediente, y cuando vea lo de "año de finalización" se acabarán mis "sudores fríos"
Comentaros que yo también envié el 27 un correo al Negociado de alumnos solicitando la documentación para el pago del título, que luego hablé con ellos y me confirmaron su recepción, y que la enviarían en breve. A día de hoy aún no ha llegado.