;

Autor Tema: LIBRO O APUNTES PARA HISTORIA PLAN 2000?  (Leído 1305 veces)

Desconectado caro condorita

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
LIBRO O APUNTES PARA HISTORIA PLAN 2000?
« en: 04 de Octubre de 2011, 18:42:30 pm »
hola a todos, quisiera saber si se puede aprobar histria del plan 2000 estudiando sólo por apuntes y, en este caso, cuáles son los más fiables. y en caso de que sea necesario los libros, quisiera saber si es suficiente con el libro de escudero, ya que se me hace un dineral de libros que en verdad no puedo afrontarl. un saludo y buen curso a todos  :D

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
Re:LIBRO O APUNTES PARA HISTORIA PLAN 2000?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2011, 10:20:35 am »
Yo aprobé los dos parciales con los apuntes de Heraclio. Están muy bien y muy completos.
Saludos

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2011, 12:19:01 pm »
Fue la única asignatura de primero que estudié por el libro... y menos mal pues en el examen de junio el caso prático venía calcado del libro, por apuntes hubiera sido casi imposible contestar.
Tengo en venta dicho libro. (Y que conste que el comentario anterior no lo hago con ańimo de animar a la compra del libro).
Suerte!

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2011, 12:26:12 pm »
Siempre es mejor estudiar por libro que por apuntes, pero ésta me la jugué con los apuntes que encontré porque no tenía mucho tiempo y la aprobé.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2011, 14:26:12 pm »
Hola Mar,ya estoy con la oposición,presenté las instancias en el plazo,tú como funcionaria de justicia que consejos nos darias a los que estamos preparando las pruebas,ya estuvimos este verano hablando del tema,toda ayuda es muy bien recibida.

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2011, 16:24:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Mar,ya estoy con la oposición,presenté las instancias en el plazo,tú como funcionaria de justicia que consejos nos darias a los que estamos preparando las pruebas,ya estuvimos este verano hablando del tema,toda ayuda es muy bien recibida.

Hola wimblendon. Os aconsejo que estudieis todas las horas que podáis y repitáis muchos test. Entra todo el temarío, incluso los temas que no parecen importantes, así que hay que llevarlos todos bien preparados.

Os deseo muchísima suerte.

Un saludo.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2011, 16:45:43 pm »
Salvo circunstancias muy concretas yo soy siempre partidario de estuidar con los libros,y de hacerte en todo caso tus propios resúmenos,que es lo que son en realidad los apuntes